Naturals, la colección más natural de Zara Hombre

Naturals, la colección más natural de Zara Hombre

Zara Hombre ha querido que apuestes por las texturas más naturales, con su colección Naturals.

Tejidos como el algodón o el lino son los claros protagonistas de una colección masculina llena de prendas muy frescas y naturales.

Zara Hombre te viste con tejidos naturales

Zara Hombre te viste de los pies a la cabeza con texturas muy naturales y que absorben en calor. Además los tonos son muy suaves y cálidos, como el kaki, el camel o el mostaza. También hay estampados muy originales con grandes hojas verdes que parecen salidos de la selva amazónica.

Pero no solo hay prendas de vestir, sino que las complementan las mochilas de estilo petate, bolsos extra grandes, gorras beisboleras o gorros de lluvia.

Especial mención quiero hacer a los cárdigans de punto y las parkas muy ligeras, para entretiempo. También hay un abrigo rústico con una mezcla de lino, ideal para las mañanas o las noches más frescas.

Como ya te he contado en alguna ocasión, el lino es el tejido ideal para no pasar calor en Verano. Zara Hombre apuesta por el lino tanto en prendas superiores como inferiores.

Muy originales son los pantalones joggers a rayas con mezcla de lino y cintura elástica regulable.

Nada mejor que una buena camiseta con mezcla de lino con cuello redondo para combinar con estos pantalones disponibles en dos tonalidades. Y si tienes algo de frío, opta por cubrirla con un jersey de punto en un tono muy veraniego.

Para darle el toque de estilo a tus looks más veraniegos, nada mejor que un pañuelo de seda con estampado combinado con colores muy originales.

Y si quieres conocer de primera mano las últimas novedades de moda masculina de esta marca low cost, puedes comenzar desde ya a seguir a Zara en su nueva cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil