Novedades en Bolsos para Hombre

Novedades en Bolsos para Hombre

Es curioso las vueltas que da la vida. Hace apenas veinte años, cuando Joey Tribbiani, en Friends, lucía un bolso, fue considerado como algo escandaloso. Ser un hombre y lucir un bolso, que no fuera un maletín o una bolsa para el gimnasio, era «poco varonil». Menos mal que eso pasó a la historia y los Bolsos para Hombre se han convertido en una absoluta tendencia.

En la actualidad, hay una gran variedad de Bolsos para Hombre disponibles gracias a un mercado totalmente diferente. Hay bolsos de mensajero, mochilas, bandoleras, riñoneras… De todos los estilos. Pero hoy te muestro la última novedad.

Qué Bolsos para Hombre son tendencia

La última tendencia en Bolsos para Hombre muestra perfectamente el cambio que se está viviendo dentro de la moda masculina. Bolsos que van con arneses incluidos son los pesos pesados ​​de la nueva tendencia. 

Jnorig

Se trata de bolsos que van sujetos al pecho o al hombro y te permiten llevar las manos libres. Y son lo suficientemente visibles como para hacer una declaración de moda de lo más audaz. Bolsos inspirados en los militares.

Kanye West, Skepta o Asap Rocky son los precursores de esta nueva tendencia que se ha visto en diferentes pasarelas de moda. Pero, realmente, ha sido Alyx, una de las primeras, si no la primera, marca de moda en introducir este tipo de bolsos de inspiración militar.

Si no estás familiarizado con Alyx, ya te puedo decir que es la nueva marca con más éxito en estados Unidos. Fundada por el ex colaborador de la industria musical y colaborador de Virgil Abloh, Matthew Williams, la marca irrumpió en la moda con sus bolsos que se abrochan en el pecho y se ajustan alrededor de la espalda y los hombros. 

Alyx

Pero esta no es la única firma que ha apostado por este tipo de bolsos masculinos. KITH, A-Cold-Wall o Louis Vuitton, entre otros, también han incluido bolsos similares en sus últimas colecciones de Primavera-Verano 2019.

KITH
A-Cold-Wall

Lo que es curioso es que esta nueva clase de Bolsos para Hombre no solo se usa con chaquetas de camuflaje y ropa de calle, sino que también es adecuada con prendas más formales. Dior y Louis Vuitton han diseñado estos complementos para usarse sobre una camisa o incluso sobre una chaqueta de traje.

Louis Vuitton

Salir de la versión móvil