Nuevos Relojes Swatch X Centre Pompidou

Nuevos Relojes Swatch X Centre Pompidou

Es muy posible que tu primer reloj fuera o un Sanyo o un Swatch. Todo dependería del gusto de tus mayores por aquella época. Si eran clásicos, te tocó el característico Sanyo de color negro, pero si eran más atrevidos, seguro que era un Swatch en un tono atrevido. Pues los nuevos Relojes Swatch X Centre Pompidou van a cambiar la forma en que hemos visto la relojería hasta ahora.

La firma relojera no ha parado desde su creación, allá por 1983. En su nueva colección hay una amplia gama de relojes, incluso algunos metálicos.

Los Nuevos Relojes Swatch X Centre Pompidou no te dejarán indiferente

Lo bueno que tienen todos los relojes Swatch es que son super originales. Y con esta reciente colaboración con el centro parisino Pompidou, uno de los museos de Arte Contemporáneo más importantes del mundo, han creado unos modelos que no van a dejar indiferente a nadie.

Se trata de una colección de seis relojes inspirados en una obra de arte que se encuentra en el Centre Pompidou.

Esta primera colección de Relojes Swatch X Centre Pompidou apuesta por diferentes corrientes artísticas que aparecieron a principios del siglo XX.

Comenzando por un reloj inspirado en el autorretrato de Frida Kahlo colocado sobre un marco que contiene motivos folclóricos mexicanos y que ella misma compró en un mercado de pueblo. El reloj representa la obra «El marco«, de Frida Kahlo, muestra a la artista mirándose en el espejo.

El segundo modelo se inspira en el «Ritratto di Dédie» de Amedeo Modigliani. En la esfera metálica de este elegante reloj podemos contemplar una recreación de las ricas texturas y reflejos de esta obra. Los detalles en rosa y la firma de Modigliani son el detalle final para un diseño muy romántico.

«Composition en Rouge, Bleu et Blanc II«, de Piet Mondrian, es una composición poderosa que ha inspirado a muchos diseñadores de moda desde los años 60. Las líneas gráficas limpias y los estallidos de color característicos del artista quedan plasmados en este llamativo reloj.

París fue el centro de la vida artística durante los años 20, y eso se plasma en el «Manège de Cochons«, de Robert Delaunay que representa un sinfín de colores dinámicos con espíritu dadaísta. Este reloj incluye una esfera con una forma especial que emula el ritmo de un parque de atracciones.

La «Tour Eiffel» fascinó a Robert Delaunay. Y su visión única queda plasmada en un reloj que expresa a la perfección la dimensión única de esta obra de arte.

Las extravagantes criaturas de «Bleu de Ciel«, de Vassily Kandinsky, son ideales para aquellos que gozan de una gran imaginación. La fascinación por el color azul, la técnica para lograr la textura y el sentido del misterio del artista quedan expresados en este divertido reloj.

Todos estos relojes oscilan entre los 80 y los 100 euros y ya están disponibles en la tienda online de Swatch.

Salir de la versión móvil