Relojes clásicos que nunca pasan de moda

Relojes clásicos que nunca pasan de moda

Yo lo tengo claro, al igual que apuesto por comprar por lo menos un par de zapatos clásicos, porque son para toda la vida, y por lo tanto una buena inversión, lo mismo hago con los relojes clásicos, porque nunca pasan de moda.

Todavía conservo el reloj de mi padre, una auténtica antigüedad, nunca ha fallado, no adelanta ni atrasa. Sigo dándole cuerda todos los días y funciona como el primer día que lo compró, por eso para mí es muy especial tener un reloj que sea bueno, clásico, de los de toda la vida.

Así que hoy os voy a mostrar algunos de los que más me gustan.

Relojes clásicos que merecen la pena

Los relojes clásicos no se deben comprar al azar, se deben elegir con tiempo, porque la decisión de la compra es algo que después tiene que durarnos años y años.

Si eres un amante de los relojes clásicos, sabes que estos se disfrutan, porque tienen historia y hay que saber apreciarlos.

Por eso es tan importante saber apreciar los relojes clásicos, sin embargo hay diseños que perduran con el paso de los años, y de esos es de los que hoy os voy a hablar:

1 . Cartier Le Tank (año 1917) – En un principio se diseñó cuadrado pero después fue rectangular. Tiene un característico zafiro en su corona y los números son romanos. Se trata del primer modelo de pulsera de la historia.

2 . Rolex el Datejust (año 1945) – Fue el primer reloj de pulsera que marcaba la fecha.

3 . Omega el Speedmaster  (año 1957) – Este reloj se hizo famoso porque era el único que se posase sobre un planeta diferente a la Tierra.

4 . Hublot el Classic Fusion (año 1980) – este reloj fue toda una revolución en el sector porque unió dos materiales, el caucho y el oro por primera vez.

5 .  Jaeger-LeCoultre el Reverso (año 1931) – Se creó para los oficiales húngaros, ya que debían proteger el cristal del reloj de posibles impactos. No solo marca la hora sino que ha formado parte de la historia…

Cinco relojes que han marcado una época, y que ha formado parte de la historia de sus países. Seguro que alguno de estos relojes clásicos será el que te llamé la atención, aunque tómalo con calma porque hay muchos más…

Te puede interesar

Salir de la versión móvil