Pantalones de chándal, cómo combinarlos

bloguero con pantalones de chándal

Ahora que ya ha llegado el Verano, desde que nos levantamos nos apetece llevar la ropa más fresquita que tengamos, pero cuidado porque las noches y las mañanas pueden ser fresquitas, por lo que a veces nos vemos obligados a tirar de los pantalones de chándal en nuestras vacaciones o fines de semana.

Los pantalones de chándal son una opción muy adecuada para quitarnos ese repelusillo de las mañanas más frescas o de las noches cuando estamos tumbados en la hamaca en el patio de casa o en la playa…

Pantalones de chándal también en Verano

Los pantalones de chándal dominan la mayoría de los armarios masculinos, solemos tener de media unos dos o tres con diferentes estampados y colores. Ahora que ha llegado el tiempo de disfrutar del sol y de los naturaleza puedes optar por los pantalones de chándal más básicos o aquellos que tengan un diseño más divertido, porque además de darle un toque informal a tu look, la tendencia sport va en aumento por lo que te aseguro que es una buena apuesta que los uses para ir a comprar, o para tomar algo en los atardeceres más frescos, o simplemente si no te apetece usar bermudas o jeans.

Pero no pienses que sólo vas a poder lucir tus pantalones de chándal con una camiseta básica y una sudadera, existen otras posibilidades algo más arriesgadas porque te van a permitir crear looks con camisas vaqueras o incluso con chaquetas tipo rugby.

Todo va a depender del tejido con el que esté hecho el pantalón y de lo arriesgado que quieras ser con tu look. Lo ideal es utilizar tus pantalones de chándal con un calzado sport, tampoco hace falta que sean unas zapatillas de running, deporte que se ha puesto muy de moda, pero tampoco los combines con unos mocasines o náuticos porque posiblemente sería todo un fallo de estilo.

Una combinación que es bastante acertada es la de usar tus pantalones de chándal combinados con una camisa y un suéter que deje ver el cuello, y si tiene un poco de solapas mejor que mejor. Si tienes estas prendas en tonos grises, verdes o azules entonces habrás acertado de pleno.

Pero cuidado, cuando te hablo de pantalones de chándal, no quiere decir que sea cualquier estilo, piensa que la ropa deportiva se ha reinventado, ahora se llaman joggings pants, en muchas tiendas los vais a encontrar bajo ese nombre, porque no son los clásicos pantalones a juego con la chaqueta o sudadera sino que marcan estilo propio.

Los pantalones de chándal son muy combinables con las prendas casuales, como pueden ser las chaquetas de cuero. Muchos son los blogueros de moda masculina que han apostado por el uso de los pantalones de chándal como es el caso de Pelayo Díaz que no duda en combinar sus joggings pants con otras prendas más sofisticadas para darle un nuevo toque a esta prenda.

Muchas son las marcas que apuestan por este tipo de prendas para esta temporada como es el caso de la tienda online Kiabi que cuenta con infinidad de diseños para que escojas los que mejor te sientan.

Asos también cuenta con una gran variedad de pantalones de chándal, desde los más casual a los más elegantes, que nadie diría que son unos pantalones deportivos.

Otras marcas low cost también disponen de pantalones de chándal para todos los gustos, así que si tienes que comprarte alguno, queda muy poco para que comiencen las rebajas de Verano, aprovéchalas con cabeza y comienza a escribir tu lista de los deseos, para que no se te olvide nada.

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil