Patrick Schwarzenegger, el hijo ya vuela solo…

Patrick Schwarzenegger, el hijo ya vuela solo...

Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver intenta encontrar su propio camino como actor después de que estudiara económicas y probara en el mundo de la moda.

No sé si tendrá la misma suerte que su padre, pero lo que está claro es que Patrick Schwarzenegger ya se ha convertido en un influencer de moda. En Coachella, además de liarla parda, lució un chándal de Gucci en azul cobalto, brillante, que no pasó desapercibido por nadie.

Patrick Schwarzenegger sigue los pasos de su famoso padre Patrick Schwarzenegger, el hijo ya vuela solo...

Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger lo tiene muy claro: “el mejor premio que me podían dar cuando era pequeño por ser bueno era llevarme al rodaje”. Lo cierto es que no solo en lo de ser actor coincide con su padre. Patrick Schwarzenegger  entrena diariamente y mucho. ¿Querrá tener los músculos de Arnold? De momento y aunque aparentemente Patrick está lejos de tener el cuerpo de un Mister Olympia, sí que comienza a lucir como un mini Conan el Bárbaro.

Los trucos que usa el hijo de Arnold Schwarzenegger son estos:Patrick Schwarzenegger, el hijo ya vuela solo...

1 . Entrenar con un experto como su padre – Es su padre quien comenzó a entrenarle y quien continua haciéndolo.

2 . Aumenta su masa muscular – Hace poco tiempo, Patrick se propuso aumentar tres quilos de masa muscular. Así que en sus vacaciones se puso manos a la obra para obtener la musculación necesaria para llegar a alcanzar al personaje de su próximo film.

Escribir un comentario