Peinados de Hombre que se llevan este año 2018

Las nuevas tendencias no paran de surgir. Y eso mismo sucede también con los Peinados de Hombre para este año 2018. Lo malo es que, las modas en este terreno están mucho más delimitadas que en los peinados de mujer.

Igualmente, hoy os voy a mostrar las últimas tendencias en Peinados de Hombre que vas a poder lucir este año.

Peinados de Hombre con cabello corto 

Este año el famoso tupé de los años 50 sigue siendo fuente de inspiración de muchos estilistas. En este caso, se actualiza este peinado, y se decanta más por un estilo ochentero. ¿Recuerdas el tupé que usaba Loquillo por aquella época? Pues esto es lo que se lleva. Un tupé con gran volumen, pero esta vez si lo haces con raya lateral, estarás triunfando. 

 

Si tienes el cabello ondulado, estás de suerte. Los cabellos naturales con ondas despeinadas son una auténtica tendencia. Son Peinados de Hombre ideados para que no tengas que preocuparte por tu cabello. Podrás ir a la playa o a la piscina en Verano despreocupándote de cómo llevas el peinado…

Como ya te he contado en otras ocasiones, el corte paramilitar vuelve a estar de moda. Es un peinado muy cómodo, porque el cabello está muy corto, rapado. Se lleva casi al cero. Este peinado consiste en que el cuero cabelludo se deje ver.

El flequillo también está muy presente en los Peinados de Hombre 2018. Se llevan mucho los cortes «fringe». Este tipo de peinados combinan el cabello muy corto por los laterales, con un pelo mucho más largo en la zona central que se suele peinar hacia delante.

El estilo hipster sigue marcando una gran influencia en los Peinados de Hombre 2018. Son muchos los cortes de cabello que se van a lucir combinados con barba.

Pero lo que más se lleva es el estilo casual. Si quieres triunfar lo que debes hacer es combinar el estilo más clásico con un cabello ligeramente despeinado y con raya hacia un lado. Esta no debe ser muy marcada, por lo que podrás lucir este peinado tanto en grandes ocasiones como a diario.

Para resumir, los Peinados de Hombre que más se van a llevar son muy frescos. Casi siempre con raya lateral.

Salir de la versión móvil