Peinados para hombres con sombrero

El sombrero se ha convertido en el accesorio ideal para lucir durante todo el año, los famosos nos muestran como lucir un sombrero sin perder en sensualidad y sex-appeal.

Existe un sombrero para cada ocasión, son muchos los famosos que apuestan por este accesorio, porque bien elegido, pueda dar un toque informal al look o viceversa, todo depende del estilo que queramos lograr, pero que llevemos sombrero no quiere decir que vayamos despeinados, hoy te voy a mostrar los peinados que puedes hacerte para lucir un aspecto cuidado.Que lleves sombrero no quiere decir que te lo encasquetes y no enseñes tu cabello, lo que se lleva es que parte del pelo quede a la vista de todo el mundo. Queda mucho más atractivo un hombre al que se le «escapan» unos mechones de cabello por debajo del sombrero  porque forman parte del estilo, fíjate en Adrien Brody o Robert Redford

Pero estos son ejemplos de look de estilo casual, sin embargo hay otro tipo de sombreros que requieren un estilo más elegante, tanto en cuestión de ropa como de peinados, que con un cabello engominado quedarías fantástico como lo lleva el mismísimo Colin Farrell que  de confiere al look un toque canalla que las vuelve locas.

Saberse poner correctamente un sombrero es muy importante, por ejemplo un sombrero flexible debe lucirse ligeramente inclinado o hacia delante o hacia atrás como en la imagen superior, pero eso también depende dle tipo de rostro de cada uno y del cabello. Lo ideal es que vayas haciendo pruebas hasta encontrar tu propio estilo.

Los sombreros son muy útiles para los hombres que tienen entradas porque ayudan a ocultar la incipiente alopecia, pero hay quienes, incluso, las dejan al descubierto como por ejemplo Luke Evans.  

Inspírate y busca tanto tu sombrero ideal como el peinado que te favorezca bajo el accesorio de moda.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil