Perfume de vino por David Delfín

Yo creo que esto os va a sorprender tanto como a mí, yo personalmente suelo disfrutar de vez en cuando con una copita de un buen vino, pero nunca habría imaginado que me fuera a beber un “perfume”, pues bien esto es lo que ha hecho el diseñador David Delfín.

El diseñador ha creado un más que original perfume, yo diría que ha sabido poner de manifiesto el bouquet de un buen vino de las Bodegas Sonsierra para crear algo muy especial, solo para paladares y olfatos muy sibaritas y exigentes. 

El diseñador malagueño David Delfín vuelve a sorprendernos con la creación de una botella para el nuevo perfume de vino creado para las Bodegas Sonsierra, y que además se ha realizado en los viñedos de Cantabria. Por lo visto es toda una exquisitez para el paladar y para el olfato!!!

Perfume de vino por David Delfín

Si creías que ya lo habíais visto todo, os habíais equivocado, porque el artista David Delfín, por lo menos a mí me ha dejado con la boca abierta con esta propuesta tan sumamente increíble y que despertará al completo los cinco sentidos de cualquier amante del buen vino y de los perfumes…

El primer perfume de vino de Sonsierra se ha elaborado a base de las uvas de los viñedos que se encuentran en las faldas de la Sierra de Cantabria , se trata de un perfume elaborado al 100% con vino tempranillo, que ha estado 16 meses en una selección de 30 barricas bordelesas nuevas de roble francés, y posteriormente 8 meses de crianza en botella.

Para decirlo de una forma más pausible para los no entendidos del vino, se trata de un vino en el que se ha trabajado desde el más ínfimo detalle.

¿Y cómo describir su aroma? El perfume de vino de David Delfín tiene unas notas afrutadas que llegan de la fresa, la grosella y el regaliz, que se han fusionado con el aroma del café tostado.

Una botella que contiene un vino muy especial, ni más ni menos que el “Perfume de Sonsierra”, 100% tempranillo. Las Bodegas Sonsierra se conocen por su innovación en el mundo del vino en España y por si esto os pareciera poco, pues va y se alía con el diseñador de moda David Delfín para obtener un regalo aún más innovador, con la creación de una botella muy especial en la que el vino se presenta con todo el lujo y el mimo propios de un perfume de alto standing.

Las Bodegas Sonsierra presentan un vino rompedor con el que podrás dejar a todos impresionados.

Si ya tienes ganas de probar su sabor y su aroma por ti mismo lo tienes muy bien porque lo puedes encontrar en todas las boutiques de David Delfín y también en su tienda online, a parte de en multitud de tiendas vinícolas.

Perfume de vino por David Delfín

Pero si no te enamoras de su aroma,  seguro que lo harás de su increíble presentación, porque el diseño de la botella se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con un porte exquisito y mucha elegancia.

David Delfín ha apostado por un diseño minimalista y un tanto sobrio en color negro, en el que el único detalle de color es la etiqueta que lleva el logo del diseñador.

Si ya tienes ganas de hacerte con él. su precio oscila entre los 32€ aproximadamente, y tanto si lo regalas como si es para ti, recuerda que se debe conservar a una temperatura de 17-18ºC.

Y por si no lo sabías, para darle todavía más énfasis a este regalo, te cuento que el Perfume de Sonsierra acaba de ser premiado con la medalla de plata en el concurso del mundo del vino, AWC Vienna International Wine Challenge, en la que un amplio jurado cató a ciegas aproximadamente unos 12.000 vinos procedentes de 37 países diferentes.

Un comentario

    Escribir un comentario