Personal Shopper para hombres

personal shopper para hombres

Hoy me quiero centrar en una persona que se ha convertido en casi indispensable en el mundo de la moda y de las personas que están muy ocupadas para ir de shopping y quieren vestir adecuadamente para cada ocasión, es ahí donde entra la figura del Personal Shopper para hombres.

Cada día es mas fácil para nosotros hacernos a la idea de que podemos vestir siguiendo nuestro propio gusto, las normas preestablecidas en cuanto al estilo de ropa se van desvaneciendo para facilitarnos la transición de lo clásico y aburrido a otras nuevas tendencias llenas de colores y opciones, y para ello podemos contar con la ayuda de un Personal Shopper para hombres, que nos ayudará a elegir todas nuestras opciones.

Personal Shopper para hombres y luce con todo tu esplendor!!

No todos aprovechan los beneficios, que son muchos, de contratar los servicios de un Personal Shopper para hombres, algunos son realmente reacios y no se atreven a aceptar que ellos nos pueden hacer aprovechar los recursos disponibles que nos permitan mejorar tanto en apariencia como en calidad de vida, y ya ni os cuento en opciones de ligue.

Esto es cierto en la medida en que nos vamos haciendo más mayores, es decir, los hombres mas jóvenes aceptan con mas facilidad pedir ayuda, se adaptan a la divesidad de estilos y tienden a vestir poniendo más énfasis en lo que les sienta mejor en cada momento.
Ya no vale para nada la excusa de que eres un ejecutivo o que tienes un empleo donde se debe vestir de traje y corbata, para lucir siempre esos antiguos trajes aburridos con camisa blanca, un Personal Shopper para hombres te va a enseñar cómo puedes lucir una imagen actual, sin dejar de lado la relevancia y la seriedad de tu cargo.

El Personal Shopper es ideal si eres un hombre muy ocupado pero al que le gusta vestir en consecuencia con el momento y los actos a los que tienes que acudir, ya que no solo te ayudará a lucir siempre perfecto sino que, si no quieres ir de compras, te acercará todo lo que piense que te va a quedar bien ya sea a la oficina o a tu casa para que tú des el visto bueno final…

El Personal Shopper no solo se centra en lo referente a la indumentaria porque también puede hacer de asesor de imagen abarcando otros aspectos tales como el visagismo, tu expresión verbal y corporal, además te enseñará protocolo si lo necesitas, etc. Todo depende de lo que te pueda interesar tratar.

En la actualidad la imagen que damos es nuestra carta de presentación más fuerte y por eso hay que prestar especial atención a su cuidado, de todos y cada uno de los detalles que la forman, porque esta es la que va a hablar por nosotros y se convertirá en nuestra herramienta más potente para lograr situarnos como una persona de éxito, así que no debes tener miedo a pedir ayuda a un profesional de la moda, un Personal Shopper va a ser tu guía, tu mano derecha a la hora de darte la seguridad que necesitas para mejorar tanto en las relaciones profesionales como personales.

Crear nuestra marca personal y profesional están íntimamente ligadas al cuidado y la puesta en escena de una buena imagen.

Pero, el problema para muchos hombres de negocios es que no saben lo importante que es la buena calidad de su imagen en el proceso de aceptación de sus propósitos. Por eso es muy importante contratar a un Personal Shopper o una asesoría de imagen completa.

Por suerte, la sociedad actual, cada vez ve con mejores ojos que un personal shopper ayude a crear una buena imagen de un hombre, porque es algo determinante para el éxito no solo profesional sino personal.

Pero ¿cómo puede un Personal Shopper para hombres lograr que tu imagen hable muy bien de ti, incluso antes de que hayas comenzado a hablar?

Esta persona, primero de todo, te hará una entrevista para poder conocerte bien y averiguar qué es lo que esperas de sus servicios, pero sobretodo por qué necesitas de su ayuda para mejorar tu imagen.

El proceso de ayuda de un Personal Shopper varía dependiendo de cada persona y pueden intervenir diversos factores como tu tipo de cuerpo, la forma de tu rostro, el color de la piel, el ambiente social en el que te mueves, tanto laboral como privado, etc.

Con la ayuda de un Personal Shopper puedes llegar a conocer qué prendas son las que más te favorecen en cada momento, para que puedas presentar en cada momento una excelente imagen, independientemente de cual sea la ocasión, porque sabrás adecuar tu outfit a los códigos de vestimenta que el protocolo establezca en cada una de ellas.

Además, esta persona te va a saber dar las soluciones necesarias para que tu estilismo se adecue con tu corte de cabello, con tu barba, incluso si necesitas gafas. Después te llevará de compras, o se encargará ella misma de ir de compras y acercarte a donde dispongas todo lo necesario para renovar tu fondo de armario con prendas que puedan realzar tu atractivo natural.

No tengas miedo de probar, vas a comprobar como un Personal Shopper para hombres te va a ser de gran ayuda  para actualizar tu armario en poco tiempo y además te facilitará el aprendizaje sobre lo mas adecuado según la ocasión.

Al comienzo dependerás en gran medida de sus sugerencias, pero poco a poco serás capaz de establecer con certeza cuando puedes usar un traje formal o uno mas casual o, además, si la ocasión es propicia, cuando utilizar unos sencillos vaqueros con camisa.

Anímate a participar en estos cambios que te facilitarán la vida, la próxima vez que vayas a una tienda pregunta por el servicio de Personal Shopper para hombres o contrata a uno de confianza que te hayan recomendado, conversa con él o ella, pregúntale sin miedo, pídele sugerencias, colaborar contigo es parte fundamental de su trabajo.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil