Prendas Masculinas de Lino

Prendas Masculinas de Lino

Si hay un tejido que adoro es el lino. Las Prendas Masculinas de Lino son de lo más cómodas y frescas. Y con el calor, es algo que se agradece mucho.

Gracias a la fluidez del lino, este es un tejido muy apropiado para pasar los días más calurosos. Pero además, las Prendas Masculinas de Lino son de lo más fáciles de combinar y esta temporada se llevan muchísimo.

Prendas Masculinas de Lino por las que puedes apostar

Hoy te propongo una serie de Prendas Masculinas de Lino con las que seguro podrás estar mucho más fresco este Verano sin perder ni un ápice de elegancia.Prendas Masculinas de Lino

Springfield propone camisas de lino para todos los gustos. Me gusta especialmente la primera camisa que te muestro. De manga larga y cuello mao que puedes combinar con unas bermudas sin ningún problema. Su precio es de 29,99 euros ( de oferta 2 camisas x 50 euros). Pero la marca propone más diseños con colores todos ideales y fáciles de combinar por el mismo precio. También las hay estampadas y en manga corta, para que cambies un poco y apuestes por un estilo más casual.

Massimo Dutti tiene un gran surtido de variadas y elegantes camisas de lino tanto para tu día a día como para asistir a algún evento. Los modelos de manga larga en un solo color están confeccionados en lino 100%. Son de corte casual, cuello clásico abotonado, cierre mediante botonadura frontal y con un bolsillo de parche a la altura del pecho. Su precio es de 39,95€. Hay también camisas de manga larga con rayas verticales. Pero también hay de manga corta. De estilo slim fit. Su precio es igual a las anteriores.

Prendas Masculinas de Lino

Pero como no solo de camisas te vistes, Zalando te propone otra serie de Prendas Masculinas de Lino con las que te sentirás muy a gusto este próximo Verano. No son 100% Lino pero tienen bastante cantidad. La necesaria para no pasar tanto calor. Encontrarás desde trajes a bermudas.

Prendas Masculinas de Lino

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario