Prevenir la flacidez en el rostro del hombre

La flacidez en el rostro no es un problema solo de mujeres, cierto es que algunos hombres desprenden cierto encanto con el paso de los años, pero las arrugas y la falta de tersura de la piel debe ser prevenida porque no todos tenemos ganas de que nuestro rostro delate más edad de la que podemos tener.

La flacidez de la piel se produce porque la dermis, que es la capa media, que se encarga de sostener la piel que nosotros podemos ver y tocar, con el tiempo va perdiendo fuerza y elasticidad, por lo que las glándulas sebáceas segregan más grasa de lo normal.Este exceso de grasa cada vez pesa más y eso provoca que la piel comience a descolgarse y aparezcan los primeros signos de flacidez. El colágeno natural de la piel pierde sus propiedades y la piel se descuelga.

Existen en el mercado algunos cosméticos que nos pueden ayudar para solucionar este problema, a partir de los 35 años es adecuado comenzar a usar cremas reafirmantes, intentando aplicarlas por la mañana y por la noche para potenciar al máximo su efecto.

No todos los hombres sufren el mismo grado de flacidez en el rostro, todo depende de la edad, del peso y de la propia herencia genética de cada uno.

Si notas que comienzas a tener los primeros signos de flacidez, puedes comenzar a usar una crema antiedad reafirmante  como por ejemplo L’Oreal Vita Lift 5, que es una hidratante anti edad que comenzará a ayudarte, y además tiene efecto tensor.

Me gusta mucho la gama de L’Oreal Men Expert porque en ella encuentro cosméticos para todas mis necesidades y bastante bien en relación calidad-precio.

También existen ejercicios para combatir la flacidez del rostro que puedes realizar a diario para ayudarte a intentar retrasar lo máximo posible la aparición de los primeros signos de la edad.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil