Quienes son los Henry’s y por qué tienen tanto éxito

Quienes son los Henry's y por qué tienen tanto éxito

Desde hace tiempo, en Estados Unidos, hay un elevado porcentaje de la población masculina que se ha convertido en tendencia. Me refiero a los Henry’s

Los High Earners Non Rich Yet ( que en una traducción de andar por casa sería como «, altos asalariados que no son ricos todavía) tienen unos ingresos anuales entre 72.000 euros y 180.000 euros. Tienen un alto nivel adquisitivo y su nivel de consumo atrae todas las miradas comerciales.

Por qué causan tanto furor los Henry’s entre las marcas 

Se espera que los Henry’s sean uno de los grupos económicos más grandes y más ricos a fines de la década. 

Los Henry’s son los individuos que, supuestamente, van a tener un Alto Valor Neto en el futuro. Se trata de profesionales bien pagados cuyos ingresos son saludables, pero que, a medida que vayan generando experiencias, serán aún más solventes en el futuro. 

Se trata de un grupo demográfico importante en los EE. UU.  pero que en la actualidad están llamando mucho la atención de los equipos de servicios financieros no solo americanos, sino también británicos, como parte de su planificación futura.

Seguramente, en tu barrio hay algún Henry. Es un chico que tiene entre los 20 y los 35 años. Es posible que te hayas preguntado cómo puede tener un Mercedes o un BMW a su edad. Viste de firmas conocidas y le gusta permitirse lujos.

Pues, según, los expertos, estos chicos van a ser los hombres potentados del mañana y es por eso que las firmas los buscan desesperadamente. 

Este término nació en el año 2003. Son millenials que gozan de un poder adquisitivo elevado, pero que no llegan a ser ricos. Es muy posible que lo sean en unos años, por lo que estar al tanto sobre sus movimientos es vital para las empresas de alta gama. 

Distinguir a los Henry’s es muy sencillo:

1 . Invierten en experiencias.

2 . No les gusta la publicidad tradicional.

3 . Les gusta comprar en tiendas online multimarca.

4 . No suelen mirar el precio de los productos.

5 . Se fijan mucho en la calidad.

6 . La marca que más les gusta es Gucci. 

7 . Se fijan mucho en los Influencers.

Salir de la versión móvil