Relojes de diseño COGITO

Alucinando estoy con los nuevos relojes de diseño que he visto por la red, son de la marca COGITO,  y os puedo asegurar que con solo ver la versión classic de la firma ya he podido comprobar que son alucinantes.

Los nuevos SmartWatches COGITO no son solo espectaculares en cuanto a su diseño, sino que además tienen lo último en tecnología ya que permiten recibir alertas de llamadas entrantes, llamadas perdidas, correos electrónicos, recordatorios en el calendario, el nivel de batería que le queda a tu smartphone, muestra las últimas notificaciones de redes sociales tales como Facebook y se sincroniza también con mensajería instantánea.

Como os decía, que los nuevos relojes de la firma relojera COGITO son lo más de lo más en cuanto a diseño y tecnología, y ¿quién está logrando todos estos avances? Se trata de la empresa tecnológica Connectedevice que trabaja intensamente en el sector de los relojes conectados y que por fin ha llegado sus dos primeras colecciones al mercado español.

Relojes de diseño COGITO

Estas dos colecciones reciben el nombre de COGITO CLASSIC y COGITO POP. Son dos modelos que se han diseñado especialmente para hombres con un estilo de vida muy movidito y que con echar un simple vistazo a su SmartWatch puede comprobar, sin sacar su smartphone de su bolsillo si tienen alguna notificación o tarea pendiente.

Pero es que además de todo lo que os he explicado, estos originales relojes, cada vez que recibes una alerta, vibran para que te puedas enterar.

Lo bueno que tienen estos relojes inteligentes es que combinan a la perfección el movimiento analógico clásico de un reloj de los de toda la vida con unas notificaciones digitales gracias a unos iconos LED que aparecen en una original pantalla que se ilumina en la esfera de estos.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, este tipo de relojes son una extensión del propio smartphone, es decir que este complemento se va a convertir en toda una tendencia que nos hará la vida mucho más fácil.

Pero si os parece poco todo lo que este tipo de relojes puede hacer, agarráos porque también permite hacer fotografías, localizar el iPhone si lo has extraviado, y controlar la música que estás oyendo.

Y además de todo también cuenta con una App donde se pueden configurar las notificaciones que deseas que salgan directamente en tu nuevo COGITO.

Estos nuevos relojes que acaban de llegar a España están revolucionando el diseño de los SmartWatches al unir todo tipo de funcionalidades con el diseño de un reloj de pulsera que se puede encontrar en varios colores y dos modelos que se adaptan al estilo de todos nosotros.

Estos relojes usan la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y son compatibles con los sistemas operativos iOS 7 y Android 4.3 y superiores, es decir que valen para todos los principales modelos del mercado como pueden ser iPhone, Samsung Galaxy Note y Nexus HTC uno, entre otros.

Es un complemento ideal para esos momentos en los que puede llegar a ser inapropiado estar todo el rato mirando el móvil, porque puede denotar poco interés en el tema que estés tratando. Ahora, con este nuevo gadget nos enteraremos rapidamente si hemos recibido un mensaje.

Relojes de diseño COGITO

Y este Verano, no hará falta que te despegues de tu reloj COGITO porque tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros, así que podrás ducharte con él, ir a la piscina. etc.

Lo único malo, pero no creáis que tanto, comparado con las burradas que llegamos a pagar por los móviles de última generación, es su precio, salen aproximadamente por menos de doscientos euros.

Ahora solo te queda la elección entre las dos colecciones y ya no tendrás que preocuparte de haber perdido esa llamada o ese sms tan importante.

 

 

 

Escribir un comentario