Relojes deportivos para hombre, la ayuda de los más deportistas

Relojes deportivos para hombre

Desde hace unos años ha surgido una especie de boom social por hacer deporte, pero es que además han aparecido montones de gadgets para facilitar la vida a los deportistas como es el caso de los relojes deportivos para hombre.

Los conocidos como relojes inteligentes nos ayudan a controlar algunos aspectos importantes de la actividad física como por ejemplo el número de calorías que consumimos, los pasos que realizamos durante el día o las pulsaciones cardíacas.

Relojes deportivos para hombre que nos facilitan la tarea

Si te consideras un deportista nato o te ha entrado el gusanillo viendo a tanta gente practicando running o senderismo por tu ciudad, puedes poner atención a unos cuantos relojes deportivos para hombre que te van a ayudar a mejorar y controlar algunos puntos de tu rutina diaria de ejercicios.

Relojes deportivos para hombre

Garmin Forerunner 10

1 – Garmin Forerunner 10: Es un reloj bastante fácil de utilizar y con el que vas a poder realizar un seguimiento de los kilómetros que has recorrido, las calorías que has consumido durante el ejercicio y la velocidad a la que corres.

Este reloj también te va a permitir fijar una serie de diferentes objetivos que puedes llegar a cumplir y los éxitos que has logrado. El reloj Garmin Forerunner 10 lleva incorporado un GPS que te va a ayudar a saber bastantes aspectos específicos cuando te pongas a hacer deporte.

Relojes deportivos para hombre

New Balance NX990

2 – New Balance NX990: Es un reloj ideado para aquellos hombres que practican running a diario. Con este reloj, más completo que el anterior, se puede conocer la distancia que hemos recorrido, la velocidad a la que se está corriendo y sigue el ritmo cardíaco. Lo bueno de este reloj es que ofrece la posibilidad de descargarte los datos que quieras o necesites en tu PC y, de ese modo, controlar los objetivos que te habías planteado y la evolución que has ido llevando a cabo.

Relojes deportivos para hombre

Basis Peak

3 – Basis Peak: Se trata de uno de los smartwatchs más completos que hay en la actualidad en el mercado y que, además, es compatible también con IOS. Este novedoso reloj nos muestra un seguimiento con todo detalle de todos los puntos más importantes a la hora de realizar una actividad física. Puedes llegar a conocer desde las calorías que has quemado durante el ejercicio físico hasta la temperatura del cuerpo o incluso el número de horas que pasas durmiendo. Está clarísimo que este es un reloj para cualquier persona que ame el deporte por encima de todo.

Como puedes comprobar, estos tres relojes deportivos para hombre son estupendos para que realices algún tipo de actividad física a diario y de este modo hacer un seguimiento de los aspectos físicos que más te interesen.

 

Escribir un comentario