Revistas de moda masculina, las mejores

revistas de moda masculina

Para  poder escribir y contaros las últimas tendencias tanto en belleza como en moda, me gusta estar bien informado y busco entre las diferentes revistas de moda masculina.

Cada vez van apareciendo más publicaciones de este tipo, pero yo, personalmente, tengo algunas que podría catalogar como preferidas y hoy paso a mostrároslas.

Las revistas de moda masculina que más me gustan

Escoger entre todo el abanico de revistas de moda masculina que existen es un trabajo bastante difícil porque cada una de ellas me ofrece algo que me puede interesar en un momento u otro, pero hoy voy a intentar mostraros algunas de las que más consulto:

1. Esquire – Ya han pasado décadas desde que en el año 1933 el escritor, amante de España, Ernest Hemingway o F. Scott Fitzgerald publicaran sus artículos en una revista que podríamos catalogar por aquella época de «literaria». Poco a poco aquella publicación se fue transformando en una de las revistas de moda masculina más elegantes que conozco.

Si te consideras un hombre clásico, tradicional, algo sofisticado y te gusta conocer de primera mano las últimas tendencias en moda, coches y cultura general, entonces esta es tu revista.

Otra cosa que me gusta mucho de esta revista es que cada temporada lanza una guía, bueno más bien un libro, que muestra todas las tendencias en moda y estilo, se llama The Big Black Book – The Style manual for Succesful Men.

2. GQ (Gentlemen’s Quasterly) – ¿Conocías el nombre completo de esta revista? Seguro que no, pues te cuento que esta publicación, que nació a mediados del siglo XX, se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una revista masculina que reúne las últimas tendencias en moda, estilo, grooming, tecnología, motor, etc.

3. Details – Esta revista pertenece, al igual que la anterior, al grupo Condé Nast. Si te gustan las publicaciones en inglés esta seguro que te va a encantar porque además es ideal para un hombre actual y sofisticado. Además trata sobre temas sociales y políticos, porque no solo de moda y belleza vive el hombre…

4. VMAN – Cuando comencé a leerla creí que no me iba a gustar ya que deriva de una versión para el público femenino, pero debo reconocer que poco a poco me ha ido enganchando. Sale a la venta cada tres meses y suele tener en portada a famosos de la talla de James Franco, David Beckham u Orlando Bloom. Esta revista es ideal para un hombre moderno al que le gusta arriesgar, y al que le gusta estar al día sobre arte, música, cultura y moda.

5. Fucking You – Esta es una revista que encontraréis solo en papel, y es la más joven de las cinco, al comienzo se inició como un trampolín para nuevos fotógrafos, diseñadores, modelos, estilistas, etc pero poco a poco ha ido adquiriendo notoriedad. Esta revista me gusta mucho porque tiene un gusto diría que casi extravagante, es recomendable para hombres jóvenes que tienen un estilo único.

Estas son las cinco revistas de moda masculina que suelo leer para estar bien informado de la actualidad, pero si no dispongo de mucho tiempo, entonces también accedo a una serie de aplicaciones de lo más interesantes como pueden ser:

1. Forbes – Cuenta con más de 90 años de historia, ideal para hombres de negocios, en ella hay secciones para todos los gustos, desde reportajes, entrevistas, fotografías, cultura, moda, etc y cuenta con contenidos interactivos.

2. Men’s Health – Ideal para los hombres a los que les gusta estar en forma, porque ofrece bastante información práctica sobre fitness, nutrición, cuidado personal, salud, moda y relaciones…

3. FHM – Es una publicación para pasar un rato divertido, en ella hay interesantes reportajes sobre mujeres, fotografías, tecnología, deportes, etc.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil