Ropa interior Diesel Primavera 2014

La firma de moda Diesel presenta su nueva colección de ropa interior para hombre de Primavera 2014, unas propuestas muy variadas en las que podemos ver  calzoncillos con los estampados de moda como el de flores, u otros en colores muy sobrios como el gris, pero es que además también encontramos colores llamativos como el flúor.

Si estás buscando una ropa interior con estampados originales, la nueva colección de Diesel nos propone unos modelos muy originales en la que los colores flúor están muy presentes, combinados con grafismos de lo más variopintos.Si ya os avanzamos que en las americanas de la Primavera 2014, el color de moda es el azul, lo mismo pasa en los calzoncillos de hombre. La firma de moda lanza un modelo de boxer en colores ácidos con el nombre de la marca en la cinturilla.

Ropa interior Diesel Primavera 2014

Los calzoncillos de Diesel siempre se han caracterizado por tener diseños en los que las protagonistas son las grandes gomas elásticas para que los más atrevidos puedan lucir por encima del pantalón o al menos que se dejen intuir, cosa que a mí siempre me ha parecido horrible.

Gracias a esta marca, los escaparates de ropa interior masculina se llenarán de energía y vibración, el estilo marcado de la firma más cañera queda demostrado en cada uno de sus diseños ya sean de lencería como de vestir.

Si eres joven y te gusta lucir un look desenfadado, seguro que esta colección de calzoncillos de Diesel no faltará en tu armario, y los combinarás  perfectamente con el color del resto del look que escojas.

Hay para todos los gustos, desde lo último en diseños ácidos, los más sencillos como los estampados hawaianos para que no falte ningún modelo en tus outfits veraniegos.

Y tú ¿qué estilo prefieres? Puedes elegir entre la moda flúor, los estampados playeros o los modelos más discretos, porque Diesel ha pensado en todos.

 

 

Un comentario

    Escribir un comentario