Sandalias para Hombre, acierta con el modelo

Con el Verano, solemos preparar nuestras prendas más frescas, pero muchas veces dejamos el calzado para el último momento. Hoy te voy a hablar sobre las Sandalias para Hombre. Un calzado que muchas veces no termina de encajar con los looks masculinos para ir a trabajar, pero que si das con las adecuadas te vendrán muy bien.

Las Sandalias para Hombre son el calzado más recomendable para que combatas las altas temperaturas.  Hoy te voy a decir qué tipo de sandalias son las adecuadas según como vistas.

Tipos de Sandalias para Hombre

Las Sandalias para Hombre son muy cómodas para el Verano. Estupendas para combatir las altas temperaturas. Hoy te voy a dar unas claves para que disfrutes de este calzado con el modelo ideal.

Existen muchos tipos de Sandalias para Hombre. Este año son muchas las marcas que apuestan por este tipo de calzado. Pero debes tener en cuenta que, como en el resto de calzado, existen sandalias masculinas formales como informales. También hay para que puedas ir a la playa o la piscina. Todo dependerá del estilo que elijas. Hoy te muestro algunas de las que más se llevan. 

1 . Sandalias abiertas – Estas son las más usadas porque son muy frescas. A mí me gustan mucho las sandalias de la marca Deichmann. Las hay de lo más elegantes. Incluso para un look formal.  Lo ideal es que elijas el modelo que mejor quede con el estilismo que lleves. Por ejemplo, unas sandalias abiertas quedan muy bien con un pantalón chino o con unas bermudas. También quedan muy bien con un traje de verano. 

2 . Sandalias cerradas – Este año se llevan mucho las sandalias cerradas. Se trata de modelos que permiten tener el pie fresco y ventilado pero que se ajustan más al pie. Me encantan las propuestas de Panamá Jack. Si eliges el modelo ideal te permitirá incluso poder llevarlas a la oficina. Lo bueno que tienen estas sandalias, a parte de que son tendencia, es que las puedes combinar con todo tipo de estilismos. Podrás lucirlas con tus bermudas más elegantes, con un traje de verano, pero también con unos jeans. Hay dos tipos, uno más formal y otro más informal que podrás combinar con tus looks más marineros o deportivos.

Ahora solo te queda elegir qué tipo de sandalias son las que mejor combinan con tus looks de verano.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil