Sandalias para hombre

Llega ya el calzado más refrescante del Verano 2014, las sandalias se apoderan de nuestros pies, así que hoy voy a hacer un repaso de los estilos que más se van a llevar.

Este Verano podrás llevar sandalias de todos los estilos, y es que se han puesto más de moda que nunca, sobretodo las más feas, y no lo digo por decir es que es tendencia el «ugly shoe«.

Las podemos llevar con suela de goma, tipo cangrejeras, con tiras, de piel, todo es válido para usar sandalias,  y es que hasta las pasarelas masculinas se han rendidos ante este calzado veraniego.

Las firmas de moda han apostado por sandalias deportivas, han usado materiales resistentes al agua o incluso a la arena, suelas antideslizantes  y hasta tejidos reflectantes para presentar las sandalias del 2014.

Prada o Burberry han apostado por las sandalias bicolor o metalizadas, que combinan con pantalones de vestir, otros diseñadores como Lanvin, Dries van Noten o Dirk Bikkembergs prefieren un estilo más camaleónico, y prefieren unas sandalias de cinta cruzada con suela de espuma en zig-zag y tejidos resistentes al agua.

Prada

También hay firmas que siguen apostando por los diseños más clásicos como es el caso de Diesel o Etro, que no arriesgan y presentan una sandalia de cuero con tiras, con el empeine y los dedos al aire, con un estilo minimal.

Eso sí, como ya os he dicho en alguna ocasión, el calzado estrella del Verano 2014 es la cangrejera, da igual que sea de plástico, como las que usábamos de pequeños para ir a la playa, o de piel como las que nos ofrece  Dolce & Gabbana, con cierre de hebilla que quedan estupendamente con unos chinos o un pantalón tobillero.

Ahora os toca escoger a vosotros, ¿optáis por la sandalia de toda la vida o preferís arriesgar esta temporada?

Te puede interesar

Salir de la versión móvil