SCORPIONS triunfa en Madrid

Impresionante el concierto de despedida en Madrid del legendario grupo de rock alemán Scorpions, con el Palacio de Vistalegre completamente lleno.

Scorpions triunfa en su concierto madrileño que embarca su gira de despedida, aunque de momento no se sabe si simplemente no volverán a realizar conciertos o si es que la banda se separará.

Así que, todos los fans de Scorpions han querido acompañar a la banda alemana en una noche tan especial para el mundo rockero.

Scorpions hizo regresar a los escenarios el ambiente de los años 8o con canciones tan conocidas como «Still loving you» y es que es como si no hubiera pasado el tiempo para los componentes de este grupo de rock y resulta que fue en el año 1965 cuando comenzaron a pisar los escenarios…

SCORPIONS triunfa en Madrid

Buena música, mejor ambiente y una impresionante ovación cuando la primera canción, «Sting in the hail» sonó, y con la que se desató la euforia de todos sus fans.

Casi 12.000 personas rindieron tributo en el primero de dos conciertos de despedida en Madrid de Scorpions, y muchas de ellas no dudaron en compartir su experiencia en las redes sociales, dejando a la vista que «los rockeros nunca mueren«.

Este mítico grupo de rock no defraudó a los miles de asistentes desde principio a fin, que cerró la velada con una de sus famosas canciones «Rock you like a hurricane»

SCORPIONS triunfa en Madrid

Dos han sido los conciertos que este pasado fin de semana han dado los reyes del rock en Madrid, y las entradas se agotaron pocas horas después de ponerse a la venta.

Dos conciertazos que seguro han dejado un buen sabor de boca a esta banda alemana, y que más de uno recordará de por vida, ¿y vosotros habéis tenido la suerte de haber sido uno de los más de 20.000 fans que han podido asistir a uno u otro concierto????

 

Escribir un comentario