¿Se pueden llevar zapatos marrones con pantalones negros?

¿Se pueden llevar zapatos marrones con pantalones negros?

A la pregunta de si se pueden llevar zapatos marrones con pantalones negros, la respuesta es sí, pero debes saber cómo hacerlo bien…

Hoy te voy a mostrar cómo puedes hacerlo sin perder ni un ápice de estilo.

Zapatos marrones con pantalones negros sí se puede si sabes cómo

La mayoría de los hombres conocen que existen unas reglas cuando se trata de combinar pantalones y zapatos de vestir: los pantalones negros se llevan con zapatos negros y los pantalones de color con zapatos marrones.

Pero combinar zapatos marrones con pantalones negros suele ser una tarea muy complicada. Y te aseguro que si sabes cómo hacerlo no solo funciona sino que se ve un look muy elegante.

Combinar zapatos marrones y negros es una forma atractiva de diversificar tu apariencia y abrir nuevas posibilidades más allá del combo de zapatos negros con pantalones negros. Sin embargo, hay algunas pautas que debes tener en cuenta:

Zapatos acabados en punta

¿Se pueden llevar zapatos marrones con pantalones negros?

Prueba diferentes tonos de marrón medio y oscuro. Mientras más oscuro sea el zapatos, más fácil será de usar. Pero los tonos medios como el nogal, necesitan un cuidado equilibrio de tonalidades en todo tu look.

Puedes probar este look fuera del traje de oficina. Las combinaciones de colores funcionan igual de bien con unos tejanos azul marino o negros.

Pero, cuidado, no intentes esta combinación con zapatos de color marrón claro. Se trata de un contraste muy elevado y es complicado equilibrar tu look en general.

Nunca uses un cinturón negro con zapatos marrones, procura combinar el mismo color de cinturón y calzado.

Zapatos oxblood

Los zapatos oxblood suelen tener un hermoso tono rojo oscuro. Suele ser un color intimidante para algunos cuando se trata de descubrir cómo combinarlos con unos pantalones negros. Pero solo tienes que seguir unas pautas:

Combina algunos tonos rojos en la parte superior. Ten en cuenta que los zapatos oxblood suelen combinar bien con el color negro, pero si el resto de las prendas son blancas o negras, los zapatos van a resaltar demasiado. Introduce un rojo oscuro como el granate con un pañuelo de bolsillo o en la corbata.

Prueba este mismo look con unos pantalones de color carbón.

Como ves, combinar unos zapatos marrones con pantalones negros no es tan complicado.

Imágenes: lookastic

Escribir un comentario