Springfield, complementos Primavera 2014

La nueva colección de complementos de Springfield viene cargada de propuestas para los hombres más maduros y cosmopolitas, aunque también tiene su hueco para los más jóvenes y amantes del estilo más urbano.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, los complementos son muy importantes para terminar con acierto nuestro outfit, porque no solo buscamos ir cómodos sino marcara nuestro propio estilo y eso es lo que nos ofrece Springfield con su nueva colección de complementos para Primavera 2014.En todas las nuevas propuestas de Springfield está muy clara su característica filosofía, que confiere a los complementos cierto toque deportivo que los vuelve inconfundibles.

Encontramos bolsas para ir de vacaciones, para ir al gimnasio, bolsos casual para ir a trabajar, etc, pañuelos de estilo folk, gorras muy a la vanguardia de las últimas tendencias en moda para hombre, etc.

Springfield, complementos Primavera 2014

Estos nuevos complementos para hombre de Springfield seguro que no faltarán tanto en tus salidas diarias como en tus escapadas.

Para ir a trabajar o salir por la ciudad, Springfield nos propone unos complementos muy combinables y contemporáneos que durarán muchas temporadas, porque están concebidos para no pasar de moda.

La versión más urabana y desenfadada de Springfield viene de la mano de unas mochilas muy actuales, siempre con un estilo clásico y, en algunas ocasiones, sofisticado.

Todos estos complementos nos ayudarán a vernos con mucho más estilo y nos ayudarán a transportar todas nuestras cosas sin necesidad de llevar enormes bultos en los bolsillos y posteriormente agujereando la tela y perdiendo las llaves, como a más de uno nos ha pasado…

Unos complementos que ya están a la venta en la tienda online de Springfield a unos precios bastantes buenos, ya que oscilan entre los 20 y los 40€. Así que podemos lucir moda sin que nuestra economía se vea seriamente menguada!

 

 

 

 

Escribir un comentario