Starpool, la relajación llega a tu hogar

starpool

Con todo el estrés que vamos acumulando, cada vez más necesitamos buscar un hueco para relajarnos y que nuestro cuerpo y mente se evadan durante un rato de los problemas diarios, es por eso que ha llegado a España la Starpool, una forma de relajarse en una especie de bañera en la que no te mojas…

Gracias a este novedoso método podemos alcanzar un estado mental de relajación en todo tipo de situaciones y además en pocos segundos.

Alcanza un elevado grado de relax gracias a Starpool

Starpool es como se denomina a este nuevo invento para evadirnos de las preocupaciones diarias pero se necesitan dos productos para poder llevar a cabo nuestro propósito, que se llaman Nu Rèlax y Zerobody.starpool con zerobody

1 . Zerobody – Es una camilla de flotación seca en la que en su interior hay un relleno de agua que se encuentra a 36 grados y que logra que quien se tumba tenga la sensación de gravedad cero. Es una experiencia de flotación única,  el la que el cuerpo deja de regular su propia temperatura y la alineación de la gravedad. Es en ese momento cuando se llega un estado de relajación mental y un breve espacio de tiempo además, se liberan endorfinas, unas sustancias que se suelen asociar al bienestar. Lo bueno es que esto se puede realizar en cualquier momento y lugar, estando en casa, en el trabajo, en el spa, etc.

2 . Nu Rèlax – Se trata de una app que sirve tanto para smartphone como para tablet y que ha sido creada para utilizarla con Zerobody. En ella hay seis programas de audio de meditación guiada que se pueden escoger en función de lo que se necesite, hay para todos los gustos: Relajación, Estabilidad, Creatividad, Calma, Brillantez y Lucidez.

Son múltiples los beneficios de usar en conjunto Zerobody y Nu Rèlax, entre ellos se encuentran los siguientes:starpool

  • Se reducen los niveles de estrés
  • Se mejoran las funciones cerebrales y el sistema inmunitario
  • Se regulan las emociones
  • Se mejora el autocontrol
  • Se reducen los pensamientos negativos continuados
  • Se evitan los juicios de valor sobre cada uno y sobre los demás
  • Se mejora la consciencia del momento

Hay quien pensará que este método es una patochada, pero lo cierto es que está basado en una sólida base científica, porque sus propiedades han sido probadas y corroboradas con una serie de estudios que ha realizado la Universidad de Trento.

Se puede decir que es un nuevo método de meditación que utiliza una serie de técnicas que ya se usan en el llamado Movimiento Mindfulness en el que se concibe el cerebro como un músculo, capaz de responder a los cambios ambientales, y por lo tanto se debe entrenar como tal.

Dicen quienes ya han probado este método de relajación que con un entrenamiento periódico utilizando tanto la bañera como la aplicación en conjunto, se llega a un estado de tranquilidad, de relax mental en todo tipo de situaciones y en poco tiempo.

Yo ya estoy deseando que algún spa de la zona donde vivo apuesten por este método de relajación, porque yo me apunto seguro.

 

 

Escribir un comentario