Tendencias de Moda Masculina que siguen estando en vigor

Tendencias de Moda Masculina que siguen estando en vigor

Aún con la Covid-19, un incesante goteo de novedades marcan la moda masculina. Pero si tu billetera está pidiendo socorro, lo ideal es que optes por seguir Tendencias de Moda Masculina que ya tienes en tu armario y que siguen estando en alza.

Por suerte, esta temporada, algunas Tendencias de Moda Masculina de este año se siguen imponiendo y se extenderán al 2021. Y, precisamente, de eso es de lo que te voy a hablar hoy.

Tendencias de Moda Masculina que se siguen llevando en 2021

Cortes Sueltos

Los ajustes en las formas han sido determinantes este año. Hemos podido ver como los tamaños se amplían. Desde la mezclilla más holgada hasta la sastrería de gran tamaño, los cortes sueltos se han ido afianzando en las Tendencias de Moda Masculina. Y han marcado un cambio de look que parece que continuará no sólo el próximo año, sino durante la próxima década.

Es todo un soplo de aire fresco para tu bolsillo. Porque seguro que compraste bastantes prendas de este estilo que ahora vas a poder reutilizar. Además, la circulación de tus piernas lo agradecerá, porque el slim fit pasa a ser reemplazado por ajustes de pierna rectos, relajados y amplios.

Suelas Gruesas

Durante muchas temporadas la tendencia general en cuanto al calzado para hombres, ha estado muy marcada por alejarse de los diseños minimalistas, y se acerca más a los volúmenes amplios. El aumento de las suelas de, sobretodo, las zapatillas deportivas, es una tendencia que sigue marcando estilo.

Todo tipo de calzado, desde botas Chelsea a unos elegantes Derbies, se montan sobre suelas gruesas y resistentes.

La mejor forma de usar tus zapatos de suela gruesa depende en gran medida de su estilo. Es decir, unas botas Chelsea, por ejemplo, se combinan mejor con prendas resistentes y en climas fríos.

Prendas Técnicas

Este va a ser un año no solo recordado por la pandemia de la Covid-19, sino por el auge de las prendas técnicas. Una tendencia que nos hace la vida más fácil, especialmente en invierno. Porque, siendo prácticos, siempre resistirá mejor bajo la lluvia una prenda técnica que un chaquetón de lana, por mucho que nos guste.

Para combinar adecuadamente tus Prendas Técnicas, coge solo algunas piezas clave y utilízalas para actualizar tu armario actual. Las opciones obvias si vas a hacer ejercicio al aire libre serían una chaqueta técnica , un forro polar y calzado adecuado.

Utiliza capas para crear profundidad y mantén las piernas relajadas para mantener el equilibrio. Los accesorios tampoco deben ser descuidados; apuesta por calcetines gruesos, un reloj apropiado, equipaje adecuado para actividades al aire libre y un gorro para atarlo todo.

Sastrería y géneros de punto

El traje, combinado con prendas de punto, ha sido plena tendencia durante el invierno 2019-2020, pero en el 2021 también se llevará mucho.

Las camisas gruesas son reemplazadas por cuellos de calibre fino , los gorros de pescadores se combinan con chaquetas desestructuradas y los cuellos de tripulación le dan a los trajes simples una nueva vida.

Sin embargo, como ves, esta es una tendencia más que fugaz. Este movimiento de estilo simple parece convertirse en un elemento básico de la moda masculina moderna.

La belleza de las prendas de punto y la confección es que, siempre y cuando apuestes por las piezas correctas, es bastante fácil de acertar. Siempre que no quieras emparejar un jersey Coogi con un esmoquin, en general, no deberías tener problemas.

Una prenda clave de este estilo es el cuello de botella, particularmente uno de un calibre fino para permitir que se deslice cómodamente debajo de una chaqueta de traje sin limitar el movimiento. 

Como ves, hay muchas prendas que siguen marcando tendencia y que te van a permitir ahorrarte unos cuantos euros tanto este próximo otoño como en invierno 2021.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil