Tendencias en Americanas de Hombre Otoño-Invierno 17/18

Tendencias en Americanas de Hombre Otoño-Invierno 17/18

Mango

Una americana es una prenda que nunca debe faltar en el armario masculino. Y es que siempre te será muy útil conocer las últimas Tendencias en Americanas, por si en alguna ocasión necesitas de esta prenda.

Por regla general, siempre aparecen los colores tradicionales en las Tendencias en Americanas de hombre, pero existen otros tonos y estampados, incluso cortes que también se han puesto de moda esta temporada.

Qué Tendencias en Americanas triunfan esta temporada

Zara

Si buscas entre las Tendencias en Americanas para hombre, seguro que encontrarás los clásicos de siempre, pero si quieres arriesgar y triunfar, apuesta por los estampados a cuadros que, como dato curioso, se revelan como los grandes triunfadores del Otoño Invierno 2017 /2018, o por lo menos eso dicen en Zara hombre.

Pero lo cierto es que, si lo que buscas es una americana todoterreno, lo ideal es que optes por tonos oscuros, como el gris o el azul, que te valdrán igual para todas las épocas del año.

En cuestión de colores, las Tendencias en Americanas dictan que los protagonistas son el gris pata de gallo, el azul claro, azul marino, el gris en todas sus gamas, beige, crudo o rosa.

Los estampados, como te he comentado antes están muy de moda. Hay estampados de cuadros para todos los gustos. Un estilo de prenda que puedes combinar perfectamente con unos tejanos o con unos pantalones chinos en un color parecido.

Mango

En cuanto al corte de la prenda, también hay estilos para todos los gustos. Las que siguen triunfando son las Tendencias en Americanas Slim Fit. ¿Por qué son tendencia? Porque desde hace unas temporadas, la moda dicta que debemos resaltar mucho más nuestra figura. En Mango hay bastantes modelos entre los que elegir.

Las texturas que más se llevan son el lino, porque os servirá para el entretiempo; el algodón, ideal para lograr unos looks frescos; la lana, para los días más frescos; la felpa, que comienza a marcar tendencia esta temporada.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil