Tendencias en americanas para hombre

Tendencias en americanas para hombre

Esta temporada de otoño Invierno hay que saber las últimas tendencias en americanas para hombre si te gusta vestir a la última.

Ya te he hablado de las últimas tendencias en calzado para hombre de esta temporada, hoy te voy a mostrar lo último en americanas que se llevan este Otoño-Invierno.

Tendencias en americanas para hombre para lucir bien elegante

Hay diferentes tendencias en este tipo de chaquetas para hombre que se pueden ver ya en las calles de las ciudades principales. Muchas son las marcas que han apostado por las americanas en tonalidades suaves o, por el contrario, blazers con estampados bastante importantes.

El corte de la americana sigue siendo ajustado, slim fit, siguiendo la tendencia del Verano pasado.

Hoy os voy a mostrar algunos de los colores que más se van a llevar:Tendencias en americanas para hombre

1 . Americana azul – Este color es el tono que más se va a llevar esta temporada, para las fiestas también hay americanas en este color, me gustan mucho las propuestas de Zara, con un estilo elegante-festivo, que seguro os sacará de más de un apuro.Tendencias en americanas para hombre

2 . Americana marrón –  Este es un tono que destaca mucho dentro de los colores otoñales-invernales. Los hay muy elegantes como te muestro en estas imágenes que también he sacado de Zara Men. Las hay de antelina, de piqué, y todo tipo de texturas tanto para dar un toque casual como más elegante.Tendencias en americanas para hombre

3 . Americana gris – Este es otro tono muy elegante que se lleva muchísimo esta temporada. Incluso para lucir en las próximas fiestas navideñas. Las hay lisas o estampadas, claras u oscuras, para acertar con todos los estilos.Tendencias en americanas para hombre

4 . Americana verde – Este, aunque es un color bastante complicado a la hora de combinar, este año hay muchas firmas de moda que han apostado por él hasta incluso en sus looks festivos.Tendencias en americanas para hombre

5. Americana de cuadros – Este tipo de estampado es una de las tendencias de esta temporada fría del año. Una americana de cuadros queda genial con un jersey de cuello alto, pero puedes combinarla con todo tipo de prendas siempre y cuando combines los cuadros con un tono liso.

A parte del diseño slim fit, también hay más tipos que puedes lucir, como es el caso de las americanas con doble botonadura que se van a ver mucho. También se llevan las americanas cruzadas, muy elegantes pero que puedes combinar con unos jeans para obtener un estilo casual.

Ya te he contado sobre las tendencias en americanas para hombre de este Otoño-Invierno, y es que este tipo de chaquetas se han convertido en una pieza clave de muchos estilismos masculinos. Pero hay quienes todavía no aciertan al combinarlas con sus pantalones. Solo tienes que combinar un color claro con uno oscuro. Es decir, si te vas a poner una americana oscura, lo ideal es apuestes por unos pantalones en tonos claros y viceversa.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que elijas la prenda superior que vas a combinar con tu americana. Lo ideal es que tu chaqueta sea una parte importante de tu atuendo, por lo que nunca escojas una camisa o jersey que le reste protagonismo. Normalmente la parte superior debe ser de un color básico, como el blanco o el negro.

 

 

 

Escribir un comentario