Tendencias en Barbas que siguen marcando estilo en 2021

Tendencias en Barbas que siguen marcando estilo en 2021

Por si no te habías dado cuenta, cosa que es prácticamente imposible, la barba sigue marcando tendencia este año 2021. Las Tendencias en barbas siguen siendo una constante dentro de la estética masculina, y este año siguen en lo más alto del ranking.

Después del primer confinamiento masivo en Marzo 2020, muchos hombres decidieron dejarse crecer el vello facial. Y si tú fuiste uno de ellos, es muy posible que te interese conocer qué Tendencias en Barbas siguen marcando estilo en 2021.

Tendencias en Barbas que se llevan este 2021

Como todo, las tendencias en Barbas también van evolucionando con el paso del tiempo, y hay algunas modas de antaño en la actualidad se pueden ver desfasadas.

Si quieres saber qué se lleva y qué no, no hay nada mejor que observar los looks de calle de los fashion adictos. Pero ,ante todo, a la hora de elegir qué barba vas a lucir, debes apostar sobretodo por la naturalidad y que sea un estilo muy personal.

Pero, cuidado, que nos conocemos, cuando me refiero a naturalidad, no estoy diciendo que dejes tu barba crecer a diestro y siniestro, sin orden. Me refiero a un acabado natural, que no se vea demasiado perfilado, pero que no esté descuidado. Ya no se lleva el estilo vikingo… Eso déjalo para las películas…

En la actualidad, el estilo que más se pide en las barberías es la»barba
Hollywoodian
«. Se trata de una barba completa, pero sin patillas, y por regla general, con el cuello afeitado.

Es un estilo que se inspira en las barbas de los famosos de Hollywood, como por ejemplo Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Hugh Jackman, Viggo Mortensen o Chris Hemsworth.

Este estilo de barba se adapta muy bien a los rostros con forma de diamante. Pero, también queda perfecto en caras redondas, cuadradas o triangulares.

Otro estilo que triunfa mucho es el Stubble. Un clásico atemporal que nunca falla, porque tiene un toque desaliñado pero es muy sexy.

Se trata de la barba más corta y sencilla de todas. Es ideal para hombres que suelen tener barbas que crecen de forma irregular.

Para conseguir un look perfecto, deja crecer tu barba entre dos y siete días y mantenla retocada con una recortadora, entre el peine 1,5 y el 3, para que los bordes se definan y lucir un aspecto más limpio.

Es una de las barbas más cómodas que hay porque necesita muy poco mantenimiento.

El Long Stubble también se lleva mucho. Es un corte similar al anterior, pero con un par de días más de crecimiento.

Es decir, que se llevan las barbas más trabajadas y más cortas que en temporadas anteriores.

Salir de la versión móvil