Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019

Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019

Las Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019 son diversas. Hay estilos muy desordenados y otros un tanto militares.

Pero debes tener en cuenta, antes de decidirte, que algunos cortes favorecen más o menos dependiendo de la textura de tu cabello. Por lo que no te precipites con las Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019 y déjate aconsejar por un buen estilista.

Gracias a los diferentes desfiles de moda masculina, hoy te propongo algunos de los mejores peinados para hombres para este año.

Cortes de Cabello Hombre 2019 que no te puedes perder

El estilo de peinado para hombre de este año, en pocas palabras, es un remix de la parte trasera más corta que los laterales. Mientras que la longitud en la parte superior juega con la gravedad en lugar de contra ella…

El Corte de Cabello desordenado funciona con sus propios patrones de crecimiento natural. Esto es lo que quiero decir con lo de la gravedad, que no hay que ir a contracorriente. El año pasado y en temporadas anteriores, había que elevar el cabello y jugar con las gominas más fijadoras, rezando porque todo el esfuerzo no fuera en vano. Pero este año, la tendencia exige que dejes crecer a tu cabello de un modo natural.

Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019

Este tipo de peinado es ideal para aquellos hombres con el cabello grueso que tienen una textura natural.

El Quiff, ese peinado que llevan los adolescentes hasta la saciedad, sigue imponiéndose en las Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019. Pero, vamos, que no es nada novedoso. Este peinado lo han llevado John Travolta, Elvis Presley, James Dean, y en nuestro días, el mismísimo David Beckham, Justin Timberlake o David Gandy.

Se trata de un clásico peinado masculino, que ha mantenido su lugar como uno de los más elegantes.

En los últimos tiempos, este peinado ha tomado un efecto más transgresor. Con un cabello muy corto en los laterales y parte de atrás, y mucho más largo en la zona superior llevando al flequillo al máximo nivel de volumen. Cuanto más largo sea el cabello en la zona superior, mayor es el contraste.

Sin embargo, la versión de este año no es tan difícil. El tupé está más rebajado y con un acabado suave. Es decir, ya no se lleva esa rigidez en la parte superior, sino algo más natural y con textura.

El Tapered High & Tight ( que traducido literalmente viene a decir afilado, alto y apretado) apuesta por un peinado alto pero estrecho. Se trata de un peinado muy corto, rapado en los laterales, y de bajo mantenimiento, que en la parte superior te deja un poco con lo que jugar. La parte superior debe tener una longitud corta pero sin pasarse y texturizada para crear looks modernos.

Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019

El corte Bob también se ha puesto de moda entre los hombres. Pero, esta temporada, se lleva despeinado.
El cabello largo y desordenado siempre ha formado parte de hombres rebeldes y grunges. El cabello a la mitad de los hombros que está ligeramente desordenado tiene un gran potencial.

Pero este año no apuestes por llevarlo al más puro estilo Benny Anderson cuando formaba parte del grupo Abba. Se lleva un bob con movimiento, en capas. Deja que el estilo se cree al secar naturalmente. Sin embargo, dependiendo del acabado que estés buscando, usa un poco de spray de sal para un efecto mate desordenado o cera suave para estimular la textura y el rizo.

Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019

El estilo militar sigue imponiéndose entre las Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019. Pero, cuidado, porque te recuerdo que se verá la forma de tu cabeza. Y si no has sido bendecido con unas proporciones adecuadas o si tienes cicatrices que puedan afear el resultado, lo mejor es que no optes por este corte tan radical.

Tendencias en Cortes de Cabello Hombre 2019

Escribir un comentario