Cada comienzo de temporada debes conocer cuales son las últimas Tendencias Moda Hombre. Como sucede con la moda femenina, en la moda masculina no existen unos cambios muy acentuados de un año para otro, pero sí los justos para lograr descentrarnos si no seguimos las tendencias.
¿A qué cambios de armario te vas a enfrentar la próxima primavera/verano 2020? Hoy te lo cuento.
Qué Tendencias Moda Hombre se van a llevar
Lo cierto es que, muchas veces, traducir lo que se ve por las pasarelas y llevarlo a la calle, resulta de lo más complicado. Debes saber diferenciar entre lo que es el show del desfile y la realidad.
¿Qué Tendencias Moda Hombre se van a ver en la calle? Hoy te explico qué es lo que se va a llevar.
Comenzaré por las prendas superiores:
Son tres las prendas básicas que se convierten en tendencia.
1 . Camisas fluidas con cuello de estilo cubano (camp-collar) – El año pasado también comenzaron a estar de moda, y esta temporada son lo más de lo más. Elígelas en algodón o en seda. Las que más se llevan son las de estampados florales, animales o con mucho color. Estas camisas se conocen popularmente como «Camisas Hawaianas«. Pero, esta temporada también se llevan en colores lisos.
2 . Camisas Oxford – Son unas camisas más bien formales, rectas y con un corte un poco oversize. Se llevan tanto en colores lisos o a rayas.
3 . Polos – Se trata de otro básico que se ha convertido en tendencia de primavera-verano 2020. Especialmente los de estética preppy. Es decir, los típicos polos de rugby a rayas que en verano pasarán a ser de punto y slim fit.
3 . Chaleco de punto – Como te he comentado de pasada antes, la moda preppy regresa la próxima temporada. La única diferencia es que el chaleco ya no se lleva tan pegado al cuerpo y justo por la cintura. Ahora se lleva holgado con una sisa grande.
En cuanto a los pantalones, llega el adiós «¿definitivo?» al estilo skinny. Se llevan los pantalones holgados, tanto largos como cortos. Talle alto y de grandes dimensiones. Aunque hay dos cortes predominantes:
1 . Carrot – Es un estilo más holgado en la parte superior y más estrecho según va descendiendo. Puede haberlos con pliegues o sin ellos.
2 . Corte recto (Straight fit)- Pueden ser más estrechos (slim o cigarrero) o más anchos. Se llevan mucho los pantalones cargo con bolsillos laterales.