Teva y Birkenstocks se convierten en las Sandalias del Verano

Teva y Birkenstocks se convierten en las Sandalias del Verano

Los «Uggly Shoes» o zapatos feos llevan años apoderándose del calzado masculino. Y siempre suelen tener más éxito en la época más calurosa del año. Este año son dos fuertes competidoras las que se quieren alzar con el premio a las Sandalias del Verano. Estas son las marcas Teva y Birkenstocks.

Son muchos los diseñadores que apuestan por incorporar estas dos marcas de calzado a sus nuevas colecciones para el Verano 2019.

Las firmas de moda apuestan por Teva y Birkenstocks

Valentino, por ejemplo, es una de las firmas de moda que ha colaborado ​​con Birkenstock para crear lo que ya dicen que es la sandalia del verano. Pero. precisamente, la colaboración ha aparecido para el Otoño-Invierno 19/20. Es decir que valentino y Birkenstocks nos proponen las «Uggly Sandals» para combinarlas con trajes y calcetines, y presentarnos de tal guisa a la oficina… Supongo que esperarán que, suponiendo ( y es mucho suponer que las lleváramos al trabajo) también querrán que en un día de lluvia nos calcemos así…

Unas sandalias que yo, es posible, que me pusiera para ir a la playa o a la piscina. Pero que, sin lugar a dudas, nunca se me ocurriría llevar a la oficina como propone la firma.

Asegura Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, en un comunicado de prensa: “No importa lo que uses, quién eres, ni tu género ni tu origen social, ni tu edad, ni tu estilo, ni si te importa la moda o no, Birkenstock tiene su propio lenguaje universal. Me encantó la idea de acercarme al ADN de nuestra Maison, representado por el mundo individual e íntimo de Couture con algo que es tan libre y adaptable. Para mí, esta es la definición de inclusión ”.

Rick Owens también ha apostado por Birkenstock en la presentación de su nueva colección de Primavera-Verano 2019. A pesar de unos diseños de lo más llamativos por sus formas originales, las sandalias no pasaron desapercibidas. 

Pero no sólo han triunfado las Birkenstocks entre los diseñadores. La marca Teva también han tenido mucho éxito en diferentes desfiles de Primavera-Verano 2019. 

La firma Parke & Ronen apuesta por la marca de calzado Teva, menos mal que sin calcetines… Y, dicen los entendidos, que este será el calzado «oficial» del Festival Coachella.

¿Listo para desatar a tu hippie interior? 

Salir de la versión móvil