Tipos de Barba que triunfarán en 2019

Tipos de Barba que triunfarán en 2019

En el año 2016 se realizó un estudio en el que se mostró a diferentes mujeres algunos Tipos de Barba. Y ellas se sintieron mejor con distintos niveles de vello facial.

La mayoría apostó por las barbas más cortas. Los hombres con una barba corta y cuidada les parecían sexys. Por otra parte, aquellos que llevaban las barbas más largas les parecían hombres preparados para mantener una relación estable.

Hoy os voy a contar qué Tipos de Barbas son los que más gustan a las mujeres.

Tipos de Barbas que más gustan a las mujeres

1 . Barba Estubble – Se trata de la barba más corta y distinguida, por ser la más sencilla de todas. Es ideal para hombres con barbas irregulares. Como se trata de una barba con un vello muy recortado, parece que es más poblada de lo que realmente está. Para lucir este tipo de barba deberás dejarla crecer entre un día y dos semanas para que su apariencia sea perfecta. Recuerda retocarla con una máquina que te ayude a definir los bordes y dar un aspecto más limpio.

Tipos de Barba que triunfarán en 2019

2 . Barba mediana – Este es un tipo de barba para aquellos que les gusta el look de leñador pero sin dejarse una barba tan poblada porque en el trabajo o por el tiempo disponible no pueden dejarla crecer tanto.

Tipos de Barba que triunfarán en 2019

3 . Barba Van Dyke – En esta barba el vello se concentra en las zonas de la barbilla y el bigote, no en las mejillas. La variante Van Dyke cuenta con la parte superior separada de la parte inferior. Esto es genial si no te sale vello en las mejillas.

Tipos de Barba que triunfarán en 2019

4 . Barba Stache – Este estilo consiste en un bigote poblado con una barba corta bien recortada. Es simplemente un estilo que muestra el bigote y le da el protagonismo que merece. Si te consideras un roquero, si buscas diferenciarte de la norma, esta es tu barba. En este caso la barba suele ser corta.

Tipos de Barba que triunfarán en 2019

 

 

 

Escribir un comentario