Topman Primavera 2014

Me gustan mucho las colecciones de la firma de moda Topman, porque siempre diseña unas propuestas para hombres con un espíritu muy joven,  esta vez presenta una campaña para Primavera-Verano 2014 en la que combina diferentes estilos.

Esta vez, Topman ha apostado por un revival de los años 80, es una vuelta al pasado pero siempre combinada con las nuevas tendencias en moda masculina. 

La marca de moda para hombre apuesta para la próxima temporada por unas casual chaquetas denim,camisas a cuadros y rayas y los estampados protagonistas, los motivos florales.

Una colección minimal pero sin dejar de ser por eso elegante y actual, la verdad es que a mí los estampados no me apasionan, vamos que los encuentro una horterada, pero debo reconocer que el estampado de girasoles que propone Topman me gusta bastante.

Pero sigo quedándome con el eterno denim, me encanta, no os lo voy a negar, y me han gustado mucho las nuevas propuestas en desgastado de los nuevos diseños de chaquetas, pantalones y camisas de Topman. Está claro que estas prendas nunca pasarán de moda.

En esta nueva colección no faltan las cazadoras moteras, símbolo indiscutible de los años 80, en una versión más actual, eso sí, pero con un toque retro, al igual que las perfecto.

También hay trajes para los que necesitéis ir más arregladitos, y no os perdáis las colecciones de edición limitada que hay en su página web en la que las bermudas son las grandes protagonistas, aunque también hay accesorios y complementos, ideales para rematar un outfit perfecto. Estos productos solo se pueden encontrar en la tienda online o en su principal tienda de Oxford Circus.

 

El modelo Jacob Morton vuelve a ser imagen de esta nueva campaña, tal y como hiciera ya en otoño-Invierno 2013-14.

¿Qué os parecen a vosotros las nuevas propuestas de esta firma de moda masculina? A mí me han convencido, y los precios también que no está el bolsillo para mucho despilfarro.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil