Promod Primavera 2014

Seguro que ya estáis inmersos en la labor de cambiar el guardarropa, pues bien, hoy os traigo las últimas novedades de moda hombre de la firma Promod.

Promod nos muestra los looks con los que seguro te sentirás identificado y con los que triunfarás durante los meses estivales, porque son prendas elegantes, con diseños contemporáneos y fácilmente combinables.

Si te consideras un hombre cosmopolita, la última colección de Promod seguro que se adapta a tus necesidades, para que luzcas por el día o por la noche, el catálogo de moda masculina es todo un ejemplo de saber estar, prendas elegantes, modernas y de muy buen gusto.

Los protagonistas de esta nueva colección de moda hombre son los estampados primaverales, las rayas de estilo navy, el color de moda, el coral, y algún que otro detalle en flúor.

Pero el lookbook de Promod no está lleno solo de la ropa más elegante para asistir a eventos formales, también tiene un apartado de looks sport, donde el gran protagonista es el blazer que se combina con jeans, pañuelos, bolsas de viaje y pulseras con detalles étnicos.

Promod apuesta por ampliar sus colecciones a un público más diversificado, pero especialmente indicadas para los hombres más urbanos y que siguen al pie de la letra las últimas tendencias de moda.

Ultimamente, con la dichosa crisis, intento mostraros colecciones cuyo precio no sea excesivo, para que ir a la moda, no dañe más de la cuenta nuestro ya más que agujereado bolsillo, pues bien, lo bueno de Promod es que tiene un amplio abanico de prendas y complementos a una más que buena relación calidad-precio.

Con Hombre y Estilo ya no tienes excusas para renovar tu armario esta Primavera 2014, ya te he mostrado los últimos complementos, los bañadores para que luzcas cuerpo, poco a poco te voy dando un sinfín de claves para que luzcas las mejores tendencias a un menor precio.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil