Trajes para Hombre de Fiesta de Zara

Trajes para Hombre de Fiesta de Zara

Como se suele decir por mi tierra, “la pela es la pela” y si estás pensando en comprarte un traje para las próximas fiestas navideñas pero no te quieres gastar una suma indecente porque en España últimamente no estamos para muchos gastos extra, te propongo que mires entre los Trajes para Hombre de Fiesta de Zara.

Los Trajes para Hombre de Fiesta de Zara tienen la características de que suelen ser desenfadados y juveniles en muchos casos. Pero hoy te voy a mostrar algunos trajes más formales y otros de corte más casual.

Trajes para Hombre de Fiesta de Zara económicos Trajes para Hombre de Fiesta de Zara

Comenzaremos por el característico color negro, un color elegante donde los haya. Este traje skinny con lentejuelas es ideal para los looks más modernos. Con cuello smoking y lentejuelas reversibles, seguro que no pasarás desapercibido en las fiestas de fin de año a las que acudas. El pantalón del traje es de corte skinny. Quizás lo que menos me gusta es que tiene unas bandas laterales con lentejuelas reversibles. Yo combinaría la chaqueta con otro pantalón, pero eso ya es cuestión de gustos. El conjunto de traje y camisa sale por menos de 150 euros.Trajes para Hombre de Fiesta de Zara

Y del negro pasamos al jacquard con este traje super elegante y muy actual en hilo brillante. La americana tiene el cuello con solapas de pico y vivo a contraste. El pantalón, a juego, es ideal también para las fiestas. El conjunto de traje y jersey sale por menos de 170 euros. Trajes para Hombre de Fiesta de Zara

Pantalón de traje jacquard con hilo brillante. Dos bolsillos laterales y dos de ojal en la parte posterior con vivo a contraste. Cintura con trabillas para el cinturón y cierre frontal con cremallera oculta por tapeta y botón a contraste.

Si quieres dar el do de pecho con un traje con el que te recordarán durante mucho tiempo, no solo por el color sino por la elegancia, apuesta por este traje en color rojo, ideal para ir a las campanadas y después que no pare la fiesta. Este smoking de traje con solapa de satén y la camisa blanca a juego sale por unos 120 euros.

Como ves, por menos de 200 euros brillarás como ninguno en las próximas fiestas navideñas. Y si lo que buscas es alguna americana para ir a trabajar te propongo que leas este artículo sobre las tendencias para este año que entra.

 

 

 

 

Escribir un comentario