Uniqlo X JW Anderson, una colección masculina muy marinera

-

La nueva colección primavera-verano de Uniqlo X JW Anderson se inspira en la cultura marinera y en la costa de Gran Bretaña. Si te gustan los diseños marítimos clásicos, las favorecedoras camisetas a rayas, parkas y cazadoras ligeras, te aseguro que esta colección te va a encantar.

Tanto en tu día a día en la ciudad como en las próximas vacaciones, la colección de moda masculina de Uniqlo X JW Anderson te hará como en casa junto al mar.

Hazte con las prendas marineras de Uniqlo X JW Anderson

El diseñador irlandés Jonathan Anderson y Uniqlo han unido sus fuerzas y han creado una colección de moda masculina ideal para las vacaciones. Una colección que se compone de prendas versátiles y con un toque muy juvenil y que cubrirán todas tus necesidades porque aúnan estilo y mucha comodidad.

Polos, sudaderas, cazadoras ligeras, camisetas de rayas o pantalones pesqueros conforman la colección más marítima de esta unión.

Entre todas estas prendas te propongo una selección que seguro que hará que te sientas como en el mar aunque te encuentres en casa.

Parka Oversize de algodón

Disponible en dos colores (azul marino y hueso) que puedes combinar con cualquier camiseta o polo. La capucha realza su diseño. Tiene un precio de 69,90 euros.

Sudadera con estampado de velero

Disponible también en dos colores (Gris y negro). Es una de las prendas más demandadas de la colección. Esta sudadera informal con aplicación de velero, característico de JWA, la podrás usar tanto para estar cómodo en casa, como para ir a hacer deporte o incluso para hacer las compras diarias. Tiene un precio de 39,90 euros.

Camisa Oversize


Disponible en color azul marino y marfil claro. Es una camisa holgada 100% algodón con un tacto muy agradable que es ideal como prenda exterior. Su precio es de 34.90 euros.

Pantalón corto

Pantalón corto oversize disponible en tres colores (caqui, negro y azul). Es 100% algodón. Corte holgado y versátil que le confiere un estilo desenfadado. Tiene un precio de 34.90 euros.

Camiseta a rayas

En una colección marinera no pueden faltar las clásicas camisetas a rayas. En la nueva línea de Uniqlo X JW Anderson las encontrarás en dos tonalidades: blanco-hueso y azul-rojo. Su precio es de 24.90 euros.

Comparte el artículo

Últimos posts

Camisetas para Combinar con Traje

Moda masculina española

Calcetines de colores, sí o no

Dieta para ganar músculos

Categorías populares