Urban Outfitters ya en Barcelona

¿Quién ha dicho que el hipterismo ha muerto? Muchas eran las personas que daban por finalizado el estilo Hipster hasta que Urban Outfitters ha llegado a Barcelona!

Pues para quien predijo esto, una fuerte bofetada le acaban de dar porque nos hemos enterado que  Urban Outfitters abre tienda en Barcelona. Después de estar dándole vueltas a la idea durante unos años, la marca por fin ha decidido asentarse en la cpital catalana y ha confirmado la noticia que ya parecía una leyenda urbana.

Urban Outfitters se instala definitivamente en Barcelona, por lo visto será en un local de 1.870 metros cuadrados que antes había sido de la firma de decoración Habitat, en el centro comercial Triangle, en plenaPlaza de Cataluña cerca del Barrio Gótico y el Born.

Si sois fans de esta marca, ahora estáis de suerte porque ahora ya no tendréis que viajar a Londres, Nueva York o Estocolmo para comprar sus prendas.

Urban Outfitters es considerada como la marca de culto para los hipsters, esta marca de moda alberga una gran variedad de firmas de prestigio como Fred Perry, Farah Vintage, Weekend, Dr. Denim o House of Hackney entre otras más de 200. A partir de ahora, todas sus colecciones también estarán al alcance de los fans de esta firma de moda en España.

Esta nueva tienda, de la que todavía se desconoce la fecha de apertura, compartirá recinto con otras firmas como Fnac, Sephora o Massimo Dutti.

Según María Santamarina, gerente de El Triangle, “la ubicación estratégicamente privilegiada de El Triangle en el corazón de Barcelona, ha influenciado decididamente en la localización de la primera tienda en España de la multinacional norteamericana”.

Qué ganas tenemos de poder ir a la primera tienda Urban Outfitters en España!! ¿Y vosotros? ¿Habíais comprado prendas de esta empresa en otras partes del mundo?

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil