Ventajas de usar slips

hombres en ropa interior

Desde hace un tiempo los boxers habían dejado aparcados a los slips en cuestiones de ropa interior masculina pero esta corriente se ha revertido y en la actualidad se han descubierto infinitas ventajas de usar slips, algo que comienza a desplazar a los calzoncillos tipo boxers.

Si a este cambio de tendencias se le añade una de las grandes ventajas de usar slips, que es su comodidad, a parte de una buena sujeción, está claro que este tipo de calzoncillos se impone en la ropa interior masculina de esta temporada.

Las ventajas de usar slips triunfan entre los hombres

Las marcas de moda masculina se rinden ante el hecho de que el slip está ganando terreno al boxer y es que el característico corte de los primeros proporciona una mayor comodidad y facilita su adaptación a la cintura y a las piernas, evitando que se muevan de su sitio.

El hecho de que el slip quede tan ajustado a la anatomía masculina permite, entre otras ventajas, que este tipo de calzoncillos no se marque bajo el pantalón.

Los slips actuales son muy diferentes a los que usaban nuestros padres porque tienen un talle bajo, cuentan con tejidos transpirables, además de un ajuste extra. Cabe decir que el tamaño de la tela desde hace unos años también ha disminuido, tanto por la parte frontal como por los laterales.

Por otro lado, debido a que se ha ido buscando en los nuevos slips que sean lo más compactos posibles, es por eso que carecen de aberturas en su parte delantera.

Es posible que el único, por lo menos que se sepa, inconveniente de los slips es que siempre van a quedar mejor si los llevan unas piernas bien torneadas como los han lucido famosos de la talla de David Beckham o Cristiano Ronaldo

 

Así que ya sea porque te gusta esta prenda o porque su uso es una más que buena excusa para empezar a cuidar tu línea de cara al verano que ya está encima, los slips son una prenda de la que no deberíamos prescindir, así que te dejo un resumen de las ventajas de usar slips:

 

1. Ajuste – Los slips se ajustan mejor que los boxers a la cintura y a las piernas gracias a la forma y costuras con las que se diseñan, además, transmiten una sensación mayor de livianismo y frescura porque no tienen tanta tela como los otros calzoncillos.

2. Tendencias – Gracias a que los slips ocupan lo justo, esto permite que los podamos lucir con las últimas tendencias en pantalones para hombre, que en la actualidad se ajustan mucho a las piernas, como por ejemplo los pitillos «skinny» que tanto se llevan esta temporada, por lo que con los slips no se marcarán las costuras de tu ropa interior en las piernas.

3. Comodidad – Como estamos hablando de una prenda pequeña, no vas a tener que estar pendiente todo el tiempo de que los slips se muevan del sitio o se suban mientras vas caminando.

4. Deportistas – Para los hombres que a diario hacen deporte, los slips resultan mucho más cómodos, además de contar con una sujeción perfecta.

5. Economía – Una de las grandes ventajas de usar slips es que son mucho más económicos que los boxers, y además los vas a poder combinar como más te gusten porque cuentan con más diseños tanto lisos como estampados.

Pero lo cierto, es que al final todo queda en el gusto que tengamos cada uno, porque hay hombres que apuestan por la comodidad y la sujeción y, sin embargo otros, preferirán una mayor libertad. También queda la opción de dejar las puertas abiertas a ambos diseños de ropa interior masculina y así optar por uno u otro dependiendo del momento y de la situación en que se vayan a utilizar.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil