Zapatos de Boda para Hombre

Zapatos de Boda para Hombre

Dentro de la moda masculina, un imprescindible que no puede faltar nunca es un buen calzado. Si estás a punto de dar el sí quiero, debes ir más allá de una simple lección de estilo. Por lo que tus Zapatos de Boda para Hombre deben enviar un mensaje de moda.

Pero, antes de comprarte un buen par de Zapatos de Boda para Hombre, debes tener muy en cuenta una serie de puntos. Como dónde es la boda, y que grado de formalismo tendrá…

Cómo elegir unos buenos Zapatos de Boda para Hombre

Está claro que no se te va a ocurrir usar unos mocasines finos en pleno invierno, y lo mismo, no te pondrías nunca unos Oxford oscuros para una boda en la playa… Por lo que es muy importante considerar cuál es el calzado apropiado según el lugar, la época y si es poco o muy formal…

Al igual que los anillos, los zapatos de boda son muy personales. Deberás elegir los zapatos (y el traje) que defina tu estilo, que sean cómodos y te hagan sentir seguro.

Los zapatos de boda para hombre perfectos son una unión entre tu entorno y tu personalidad. Tampoco deberás renunciar a la comodidad, ya que es un día en el que seguro vas a pasar mucho tiempo de pie, y, con suerte, gran parte de la noche la pasarás bailando.

Algunos de los siguientes zapatos pueden llegar a completar tu look elegante:

Zapatos Oxford

Por regla general son estupendos para los novios a los que les gusta vestir formales y elegantes. Los zapatos Oxford son ideales para el novio clásico. Y si vas a apostar por lucir esmoquin, te recomiendo los zapatos Oxford de charol.

Zapatos Monk Trap

Los orígenes de este calzado son humildes. Estaban destinados a ser cómodos y prácticos, pero en la actualidad, se ha convertido en un zapato muy sofisticado. Y lo mejor de todo, es que también son extremadamente versátiles, ya sean de correa simple o doble.

Mocasines

Cómodos y fáciles de poner, los mocasines suelen estar más bien reservados para ambientes informales. Sin embargo, los mocasines de charol sin duda podrían elevar tu estilo.

Salir de la versión móvil