Bershka joven otoño-invierno 2014-2015

La firma de moda low cost Bershka, apuesta en su nuevo catálogo de moda para hombre Otoño-Invierno 2014-2015 por el público más joven y urbano.

Si te gustan las prendas juveniles, si eres un todoterreno cosmopolita, seguro que esta nueva colección de moda está pensada en ti. 

Bershka apuesta en su nueva colección de moda joven para hombre por prendas casuales, con estilo deportivo, precios low cost y con un diseño muy contemporáneo. 

 “The Call of the Urban Wolves”  o lo que viene a significar en español “La llamada de los lobos urbanos”,  la nueva colección para hombre de Bershka apuesta por unas prendas y complementos ideales para sobrevivir a nuestra rutina diaria, en nuestra propia jungla de asfalto o en cualquier ciudad del mundo.

Bershka joven otoño-invierno 2014-2015

Este lema esconde las últimas tendencias de moda joven que llegan de todos los puntos del planeta, y que vienen dispuestas a quedarse en nuestros armarios. Puedes encontrar desde los grandes básicos que siempre pegan con todo hasta las últimas tendencias en moda de la próxima temporada invernal.

Bershka joven otoño-invierno 2014-2015

Personalmente me gustan mucho las sudaderas o el calzado deportivo, una de mis grandes pasiones, aunque por lo que veo, regresa unas cuantas tendencias que estuvieron en su máximo esplendor la temporada pasada, me refiero a las camisas de leñador, a las propuestas en tejido denim y los estampados más étnicos. Todas estas prendas y complementos no pueden faltar en ningún armario masculino en la temporada de otoño-invierno 2014-2015.

Bershka joven otoño-invierno 2014-2015

Pero lo que más me gusta, con la dichosa crisis que parece que nos ha cogido cariño y no se va ni a la de tres, son los precios, si quieres ir a la moda, marcando estilo sin que tu bolsillo se vea perjudicado, entonces tienes una cita más que obligada con las tiendas de Bershka, una moda urbana y juvenil con una relación calidad precio muy pero que muy buena.

Bershka joven otoño-invierno 2014-2015

Looks de lo más casula, con aires deportivos, juveniles e informales en un catálogo muy especial, un frondoso bosque, que da un poco de miedito, pero que como reza el lema de esta nueva colección, se trata de unas prendas que llaman a los lobos urbanos.

Así que, si tu también eres un lobo de ciudad, seguro que más de una vez irás a alguna tienda de la marca low cost, para hacerte con alguna prenda o complemento con estampados étnicos y cuadros escoceses, aunque también hay un hueco en esta colección para la moda nórdica más invernal, además de diseños geométricos, jeans y prints tropicales para los últimos días de calor. 

Bershka joven otoño-invierno 2014-2015

¿Estás sintiendo ya la llamada del lobo más urbano que llevas dentro? Pues no esperes más para equiparte con las prendas y complementos que Bershka nos presenta para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2014-2015.

En cuanto a los complementos, me gustan mucho las mochilas con estampados étnicos y geométricos y los gorros de lana, lo que no terminan de convencerme son las gorras con estampados tropicales, más que nada porque no sé si las voy a llegar a usar mucho durante esa temporada, me choca mucho llevar algo tan veraniego en plena estación otoñal, pero para gustos los colores.

Seguro que entre todas las imágenes que hoy os traigo, ya le habéis echado el ojo a más de una prenda, consejo que os doy, apostad sobretodo por los básicos, que os salvarán de más de una situación comprometida, y alguna prenda de moda de esta temporada que viene, de este modo siempre podréis volver a usar vuestras prendas en diferentes outfits por mucho que pasen las temporadas, los básicos siempre son nuestros grandes aliados!!!

Encuentra tu lobo más urbano y luce las últimas apuestas de la firma low cost!!

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario