Hermès crea una nueva App para hombre

La firma de moda Hermès ha lanzado una curiosa App para los hombres, con el objetivo de ayudar a desconectarnos durante una aburrida jornada de trabajo o en un largo viaje.

Esta maison francesa  ha puesto al alcance de los usuarios masculinos una App que combina un poco de su más que conocido universo, en la que incluye y también su know-how, con divertidos juegos arcade de estilo retro. Esta marca, muy conocida por sus pañuelos estampados y por los bolsos de lujo, amplía sus horizontes y se adentra en el mundo de la tecnología de las aplicaciones móviles, gracias a su App “Tie Break“, pensada especialmente para los amantes de las corbatas.

Hermès crea una nueva App para hombre

Con el objetivo de presentar su nueva colección de moda para hombre para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015, esta novedosa aplicación muestra el lado más desenfadado y divertido de Hermès, gracias a un sinfín de actividades interactivas que se pueden disfrutar de forma gratuita descargando la aplicación desde google app o itunes, disponible tanto en iOS como en Android. 

Esta aplicación permite ampliar los estampados de las corbatas para que puedas ver cómo quedan sobre tu camisa, también permite comprarlas en la tienda online o aprender las diferentes formas de hacer un nudo de corbata o cómo anudar con estilo una pashmina gracias a un buen surtido de tutoriales.

Hermès crea una nueva App para hombre

Pero esta no es la primera aplicación de esta firma de moda francesa, ya el año pasado sorprendieron con su app “Hermès Silk Knots” que mostraba como lucir diferentes pañuelos de seda para mujeres, lo que sí es novedoso es que al fin se han atrevido a presentar una aplicación exclusiva para el bando masculino.

Los clientes y fans de Hermès podrán ver toda la colección y además ver cómo quedará el estampado de cualquier corbata con esa camisa tan especial antes de comprarla con solo usar su móvil.

Esta aplicación tiene un diseño funcional y es muy sencilla de usar, “Tie Break” incluye gráficos animados, vídeos, frases divertidas, gifs, e incluso juegos que van entorno al mundo de la corbata.

Hermès crea una nueva App para hombre

Todo un enfoque muy ameno que pretende enterrar de una vez por todas los tópicos que aseguran que las corbatas son aburridas y serias, con esta nueva app se nos descubre un mundo de corbatas mucho más divertido de lo que podíamos pensar en un principio.

Con esta nueva aplicación para los hombres se encuentra todo lo necesario para pasar un buen rato, además se aprenden un montón de utilidades interesantes acerca de este accesorio masculino, cosa que para muchos hombres es el pan nuestro de cada día, el santo y seña de los looks para ir a trabajar…

Hermès, con esta nueva aplicación, ha querido mostrar algo que sus clientes es posible que no hayan visto hasta el momento, el paso a paso de cómo se confeccionan sus corbatas, para que puedan apreciar la calidad de un complemento que es conocido mundialmente por su exquisita calidad en cuanto a diseño y tejidos.

Para los fans de la tecnología y del lujo, la firma de moda ha creado una corbata que tiene un código de barras en la parte de atrás, que, al ser escaneado, lleva a los usuarios directamente a la aplicación.

¿Quién ha dicho que ponerse una corbata es algo serio? Hermès nos sorprende con esta original y práctica aplicación en la que la elección de una corbata nunca ha llegado a ser una tarea tan fácil. La firma de lujo francesa nos ayuda en una labor cotidiana para muchos y tan desconocida para otros, cosa que estos últimos agradecerán y mucho a partir de este momento. 

 

Escribir un comentario