Combina tus polos y camisetas

En alguna ocasión ya te he explicado cómo debe quedarte una camisa, cómo combinar pañuelo con ella, etc, pues hoy, os voy a contar cómo combinar polos y camisetas, algo que es más fácil de lo que pueda parecerte.

Si nunca aciertas combinando tus polos o camisetas, o no sabes qué colores te quedan mejor, hoy te voy a dar, si no todas, por lo menos muchas respuestas a tus dudas. 

Lo primero que debes sabes es que no a todos los hombres nos sientan bien ciertos colores, ni ciertos tipos de ropa, eso se debe al tono de la piel de cada uno, así que voy a recomendaros qué colores de ropa os quedarán mejor.

1. Piel oscura – Apuesta por polos o camisetas en colores blanco, azul claro, rosa o gris. Color a evitar, el negro.

2. Piel intermedia – Te quedarán de fábula los colores beige, azul marino, negro. Colores a evitar, el verde amarillento y el rojo.

3. Piel clara – Te sentarán como un guante prendas en colores marrón, azul oscuro y grisáceo, beige. Evita a toda costa el rosa y los colores chillones.

Ahora que ya sabes con qué colores puedes vestir, toca el turno a combinar tus polos y camisetas.

Si tienes un polo o camiseta blanco,  te quedará muy bien con cualquier pantalón o calzado que uses. Si eres osado y tienes un cuerpo 10, te puedes permitir que la parte de abajo sea blanca, pero si no es así, apuesta por tonos más oscuros, como un jean en azul oscuro o un pantalón de vestir negro.

Combina tus polos y camisetas

Si tu camiseta es de color negro, al igual que antes, procura no combinarla con otras prendas del mismo color, busca la combinación con tonos más claros, como el gris clarito. Además es un color ideal para combinar con cualquier tipo de calzado si sabes escoger bien.

Los polos o camisetas de color gris son de los más usados, porque combinan con casi todo. Combínalos con cualquier otro color, siempre y cuando no esté dentro de la gama de los grises. Un calzado en tonos claros te sentarán muy bien.

Al revés del gris, el marrón es uno de los menos usados. porque es muy difícil de combinar. Pero si tienes un polo de este color, opta por combinarlo con un pantalón en color azul claro, por ejemplo, o en tonos similares, como el beige.

El verde también es un color difícil de combinar, lo aconsejable es que combines la parte superior con unos pantalones de tonos oscuros.

Combina tus polos y camisetas

El azul es uno de los colores más usados, porque también es muy fácil de combinar, solo depende de la tonalidad que escojas. Pero lo ideal es que lo combines con  tonos oscuros, como el gris, negro o beige.

 

 

Escribir un comentario