Se llevan los complementos multicolores

Con la llegada del buen tiempo aparecen los complementos multicolores, ideales para combinar con nuestros looks más sobrios. Esta temporada la paleta de colores se pone al servicio de los accesorios, complementos y prendas de vestir de hombre.

Con la llegada del buen tiempo, aparecen los colores optimistas y la tendencia en moda masculina nos invita a sacar nuestro lado más jovial, vital y alegre. 

Los colores alegres se imponen en Primavera-Verano 2014  y lo hacen a lo descarado, tanto en la ropa como en los complementos, puedes apostar o por lucir el grado más extremo de locura mezclando colores distintos y brillantes en todo tu look, o poniendo pequeños detalles estratégicos.

Se llevan los complementos multicolores

Yo, personalmente, me apunto a esta última tendencia, prefiero un accesorio multicolor a todo un arsenal tipo arcoiris, que se me vea a kilómetros de distancia.

Si tú también apuestas por un complemento colorido, puedes optar por un pañuelo de bolsillo con un estampado alegre, una corbata llamativa o incluso unos calcetines en colores vivos.

Adapta la tendencia más colorida a tu estilo personal, lo ideal es que explores, dentro de las tonalidades más llamativas, cuales te sientan mejor.

Si te consideras un hombre que disfruta arriesgando y experimentando con tu propio estilo, esta nueva tendencia te irá como anillo al dedo, pero si no acaba de convencerte, te aconsejo que primero pruebes a usar una prenda en un color llamativo y otra en una tonalidad neutra que combinarás con una camisa de color blanco.

Pero si llevar las prendas multicolores no te convence, siempre podrás apostar por lucir un cinturón alegre y colorido bajo un look sobrio, como es el caso de la imagen que te muestro, sencillo, pero con el toque de tendencia de esta temporada. 

Se llevan los complementos multicolores

Escojas lo que escojas, ten una premisa muy en cuenta, debes sentirte tú mismo, no como si fueras disfrazado, porque si es así, deja la tendencia a un lado, es mejor que prevalezca siempre tu personalidad por encima de las modas. 

 

 

Escribir un comentario