Cortes de cabello masculinos para otoño-Invierno 2014/2015

-

Hace poco os hablé de la última tendencia europea de adoptar peinados asiáticos, pues bien, hay más modas en cortes de cabello masculinos para este recién estrenado Otoño-Invierno 2014/2015.

Hoy te presento los nuevos nuevos cortes de cabello y peinados para hombre, hay para todos los gustos y todos los estilos, seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos y a la forma de tu rostro. 

En la actualidad existen diferentes cortes de pelo que se adaptan, tanto a los gustos de cada uno de nosotros y también al largo del cabello o a su textura. Aunque los peinados no tienen muchas variaciones como en el caso de las mujeres, pero hay un buen surtido para acertar de pleno con la elección.

El pelo corto es una de las tendencias obligadas para hombres, como cada año, y esta temporada de Otoño-Invierno 2014/2015 tampoco va a ser la excepción.

Si te gustan los peinados cortos para hombre, entonces seguro que vas a estar encantado, regresamos al estilo de los años 50, aquellos dandys llenos de pura elegancia que las volvían loquitas.

El estilo de los años 50 se ha convertido en tendencia desde hace unas temporadas, se lleva el cabello engominado, con la raya a un lado o con tupé, una moda que regresa pero con un toque más actual.

Cortes de cabello masculinos para otoño-Invierno 2014/2015

Pero en especial hay un estilo que se está alzando con el triunfo, me refiero al estilo Spiky. Este es uno de los cortes de cabello más demandados en la actualidad, y consiste en raparse laterales y frontal muy cortitos, y dejar mucho más larga la parte superior. Este corte de pelo es ideal si tienes el pelo corto y quieres darle más vida. Puedes levantar el pelo en una cresta o puedes formar rizos con la ayuda de unas tenacillas…

Cortes de cabello masculinos para otoño-Invierno 2014/2015

La sub cultura hipster también marca tendencia esta temporada, no solo en lo que se refiere a la moda sino también a los peinados, el pelo corto de los hipsters se suele caracterizar por un estilo más bien retro, pero esta temporada viene marcado por los laterales rapados.

Cortes de cabello masculinos para otoño-Invierno 2014/2015

El cabello largo sigue llevándose, por supuesto, esta temporada de otoño-Invierno 2014/2015 se impone la media melena, ya sea en cabello liso o rizado. Si optas por este estilo, lo ideal es que no sea una medida recta, sino que dejes que te desfilen un poco los mechones para darle más volumen al cabello. El culpable de que este peinado se haya puesto de moda es el actor protagonista de Thor, Chris Hemsworth y años atrás fue el mismísimo Brad Pitt quien también marcó tendencia.

Cortes de cabello masculinos para otoño-Invierno 2014/2015

Si apuestas por la media melena sin escalar, hay una tendencia que se lleva mucho, se trata de dejarse una barba que no sea muy tupida, sobretodo si tienes cara de niño bueno.

Prueba a peinar tu melena de lado, pero procura que no llegue a los hombros para lograr un corte más rebelde y con un estilo propio.

Si te gusta la sub cultura hipster, no te proecupes porque también hay peinados para cabello largo, normalmente se suele llevar un poco por debajo de los hombros y siempre recogido en un moño o en una coleta. Siempre combinado con una espesa y abundante barba.

Cortes de cabello masculinos para otoño-Invierno 2014/2015

Si en lugar de moño, optas por lucir una coleta, estos la suelen llevar bastante alta aunque con el cabello muy suelto y como no, también, como te he dicho, combinando su peinado con una buena barba.

Esta última es una de las tendencias que más éxito está teniendo entre los famosos, y es que hemos visto a mucho famoso que llevando el pelo largo recurre a recogerse el pelo en una coleta. Así que de cara al 2015, si llevas melena, ya lo sabes, coleta toca al canto.

 

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares

1 COMENTARIO