Nuevo perfume de Valentino para hombre

Siempre, unos meses antes de que lleguen la época de la Navidad, comienzan las firmas de belleza a presentar sus nuevas fragancias, esta vez ha comenzado la temporada Valentino con un nuevo perfume para hombre.

La firma italiana ha querido presentar una nueva etapa con la creación de una nueva fragancia masculina, y ha escogido ni más ni menos que al actor Louis Garrel como imagen de este nuevo perfume que promete ser todo un éxito.

El nombre de esta nueva fragancia masculina no lleva a confusiones, más claro imposible, Valentino Uomo y su aroma es, como no podía ser de otra manera, inconfundible.

Todo se conjuga para que este perfume para hombre de Valentino sea todo un éxito, diseño del frasco, aroma y una campaña de lo más especial… Valentino Uomo viene con muchas ganas de triunfar y seguro que más de uno ya le estaréis haciendo un hueco en vuestro neceser.

En cuanto al aroma, podríamos decir que es una especie de cóctel que combina sabiamente bergamota, café u cuero, entre otros ingredientes que crean un perfume de lujo.

Nuevo perfume de Valentino para hombre

Como os he dicho, la firma Valentino ha querido renovarse, y lo ha hecho como no podía ser, estrenando, en este caso, esta nueva fragancia masculina que es, sin lugar a dudas, el mejor escaparate que podría haber creado la casa italiana.

Lo más curioso de este nuevo perfume es que uno de sus ingredientes es la crema de gianduia, si sóis aficionados a la repostería a lo mejor lo conocéis, ya que se trata de un sabroso bombón de chocolate, que se combina con los ingredientes que os he mencionado y con el almizcle de cuero blanco y el mirto.

Toda una combinación de ingredientes para crear un aroma masculino, que al igual que todo lo que crea Valentino, tiene mucha personalidad.

Pero no solo el aroma es increíble en este perfume, por si os parece poco, Valentino Uomo viene en el interior de un frasco con un diseño verdaderamente único, se trata de una botella tallada de una manera muy especial y con detalles increíbles como las tachuelas de cristal que le confieren un diseño muy marcado a esta fragancia.

Lo cierto es que Valentino se ha lucido y ha creado un perfume que es toda una obra de arte, que seguro sabrá conquistar tanto por su especial aroma, que tiene mucho carácter, como por su presentación tan majestuosa y lujosa.

Esta creación aromática se presenta en una nueva campaña en el que el protagonista, a parte del perfume, es el actor Louis Garrel, que está dirigido por Johan Renck y las fotografías han sido realizadas por David Sims.

Una campaña muy elegante, como todo lo que hace Valentino, con un sabor especialmente italiano para la presentación de un perfume muy carismático y con una gran personalidad.

Un perfume, que si tienes pensado regalarlo o si te lo vas a comprar ya puedes ir haciendo hucha, porque el frasco de 100 ml sale por unos 82 eurillos.

Os dejo, para ir abriendo boca, con el vídeo promocional del perfume que ha lanzado Valentino para renovarse en esta recién estrenada temporada de Otoño 2014, yo, y no hay que ser ni brujo ni adivino, le auguro un más que merecido éxito, porque si lo que pretendía la firma italiana era una renovación, estoy convencido que con este perfume ha quedado impreso que sigue siendo una de las firmas más elegantes desde hace muchas décadas. Seguro que más de uno y más de dos se hará con un frasco de este novedoso perfume, así que espero que me contéis que os ha parecido su aroma y su diseño.

De momento aquí os dejo el vídeo:

 

Te puede interesar

Escribir un comentario