La tecnología inspira la moda hombre

Los diseñadores lo tienen clarísimo,  buscando el new look en moda hombre, las neuvas colecciones buscan su inspiración en el urban wear, las prendas de alata tecnología se unen a la moda deportiva.

La tecnología más puntera inspira a los diseñadores para crear la moda hombre de Primavera-Verano 2014, creando así colecciones de líneas clásicas que incorporan nuevas variaciones a las prendas de uso diario, como por ejemplo los impermeables, las chaquetas de entretiempo o incluso los trajes de sastrería.La directora creativa de la firma Valentino lo tiene claro, María Grazia Chiuri dice que «existe un nuevo tipo de hombre que, aún siendo tradicional, quiere algo nuevo, una renovación de los clásicos de siempre».

Esta renovación es la que buscan todas las firmas de moda hombre. creando nuevas prendas que combinan ropa considerada exclusiva para gimnasios u otro tipo de deportes, que se suben a las pasarelas como fondo de armario para nuestros outfits diarios.

Algunos ejemplos de lo que os cuento los pudimos ver en la Semana de la Moda Masculina de París en la que Valentino apostaba por elegantes trajes sastre estructurados en paneles y americanas de estilo sport.

Paul Smith, prefería adentrarse en el mundo más juvenil, inspirándose en el mundo del skate o el snowboarding, combinando  tejidos de lana con texturas de alto rendimiento.

Pero muchas otras firmas han apostado por crear moda sport de alta tecnología con las prendas diarias para hombre, como es el caso de Kenzo que nos muestra prendas multitexturas, o Fendi.

Esta última firma se ha inspirado en el reflejo de la lluvia sobre la arena del desierto, y ha combinado algodón con texturas engomadas de alta tecnología en tonos arena, girs metalizado o azul iridiscente.

Seguro que más de uno apuesta por incluir en vuestro guardarropa alguna de estas nuevas prendas de alta tecnología que nos muestran las diferentes firmas de moda hombre.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil