Logra unos abdominales 10

Lo siento mucho chicos, la tableta de chocolate se ha puesto de moda y los abdominales hipopresivos se han convertido en la nueva técnica pata lucir cuerpazo.

Aunque la fama de los abdominales hipopresivos ha saltado hace poco, lo cierto es que no se trata de ninguna novedad, esta técnica nació a finales de la década de los 80 cuando se comprobó que los abdominales tradicionales eran perjudiciales para algunas personas. 

Si quieres lucir tableta de chocolate en el Verano 2014, comienza a realizar tus abdominales hipopresivos que consisten en poner en tensión los músculos entre 20 y 30 segundos intentando llevar el tórax hacia arriba.

Cuando subimos la musculatura, los músculos se van tensando, disminuimos la presión del interior del abdomen  y logramos mejorar nuestra posición y estilizar la figura, llegando a reducir la cintura pélvica.

Logra unos abdominales 10

Las abdominales hipopresivas y las tradicionales se diferencian tanto en técnica como en posición, las primeras no requieren esfuerzo físico y a la larga no se marcan los músculos, pero si se reduce el perímetro abdominal y da la sensación de ser más estilizados.

Es decir los abdominales hipopresivas son una complemento a los abdominales de toda la vida, porque con unos logramos marcar el denominado “six pack” y con los otros evitamos ese molesto flotador que nos sale al sentarnos.

Logra unos abdominales 10

Lo bueno de los hipopresivos es que en poco tiempo se pueden comprobar los resultados, dicen quienes los han probado que en dos o tres meses se notan los resultados, e incluso que pareces crecer.

O sea que si todavía no te has puesto en marcha, ya va a ser difícil que aparezcas en playa o piscina con unos abdominales 10 pero sí podrás lograr estilizar tu figura y evitarás el anti estético michelín.

¿Te atreves a probar la técnica de ejercicios que ya usan muchos famosos?

 

Te puede interesar

Escribir un comentario