Nike Magista, las botas del Mundial de Brasil

Hace unos días os mostramos las dos nuevas botas que se presentan para el Mundial de Fútbol de Brasil, hoy os voy a hablar en concreto del modelo Nike Magista.

Si te consideras un amante del deporte y, concretamente, del fútbol, seguro que ya has oído hablar de las nuevas deportivas de Nike, unas botas de fútbol, de las cuales su embajador es el jugador Andrés Iniesta, y en las que la firma ha logrado combinar tecnología, diseño y, además, materiales de gran calidad, con la que seguro los jugadores del Mundial de Brasil pisarán el cesped con más seguridad y estilo que nunca.

Las nuevas botas del Mundial de Brasil, Magista de Nike disponen de una mayor tracción de rotación de hasta 360º, gracias a su placa de nylon Pebax que ha creado un patrón de tacos cónicos.

Nike Magista, las botas del Mundial de Brasil

 

La parte de arriba de estas botas de Nike, ha sido concebida para crear una sensación más cercana al balón y , de ese modo, mejorar el toque con este.

Dispone también de un cómodo ajuste al tobillo en forma de calcetín que se adapta como una segunda piel, por lo que estas botas son más cómodas y dan una mayor sensación de bienestar.

Estas nuevas botas de fútbol de la firma deportiva Nike vienen diseñadas en los colores flúor de moda, para marcar estilo y las últimas tendencias sobre el terreno de juego, pero con las propiedades de ser más cómodas para los jugadores, o sea que podemos decir que son unas deportivas de Alta Costura.

Nike Magista, las botas del Mundial de Brasil

Podéis conocer muchos más detalles de las nuevas Nike Magista en las redes sociales, y en especial en Facebook que dispone de una página en exclusiva de este calzado del Mundial de Brasil.

Y tú ¿vas a lucir pronto tus nuevas botas al igual que la selección española en el Mundial de Brasil 2014?

 

 

 

Escribir un comentario