Regalos prácticos para el Día del Padre

Dentro de pocos días se celebra el Día del Padre, es por eso que desde Hombre y Estilo llevamos unos días proponiéndoos algunos regalos estupendos para hacer a vuestros padres, amigos que acaban de ser papás o para hacer una lista con las cositas que más os gusten para ir dejando pistas.

Hoy, os presentamos dos novedades muy prácticas para regalar el Día del Padre, ya que Hunter nos propone dos productos que seguro los usarán todos los papás sin entender de edades.

Llevamos un mes de Febrero más lluvioso de la cuenta, pero la realidad es que dentro de nada llega de verdad la época de las famosas lluvias primaverales y nuestros padres necesitan estar equipados a la última, completando sus looks de lluvia con un práctico paraguas y un chubasquero plegable.

Este último, el chubasquero Tour Windbreaker (pvp 165€) es ideal para llevar de excursión, por si acaso, o cuando la lluvia nos ha pillado desprevenidos. Como véis es un regalo muy práctico que los papás podremos llevar a cualquier parte y se convertirá en nuestro mejor aliado en los días más tristes….

El chubasquero de Hunter se puede plegar y guardar en el bolsillo porque es ultra ligero, así siempre podrá ir con nosotros, además es resistente al agua y cortavientos y cuenta con una malla interior ideada para un extra de ventilación. ¡El regalo perfecto para el Día del Padre!

Otra opción muy práctica que nos propone la firma británica Hunter es un paraguas muy amplio con lo que será imposible que nos podamos mojar en los días lluviosos de Primavera o incluso en las imprevistas tormentas de Verano.

Walker Umbrela (pvp 200€) es un paraguas clásico, que dispone de apertura automática para poder abrirlo con una solo mano, y además, es muy cómodo de llevar gracias a que tiene un mango ergonómico de madera. Tiene un moderno estampado con los cuadros de la temporada.

Seguro que ya habéis decidido cuál es vuestro regalo para el Día del Padre, pero si no es así, poco a poco os iremos proponiendo más ideas.

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil