Día del Padre, regalale conocimiento este año

hija haciendo un regalo por el día del padre

Seguro que estás más que harto de, cuando se aproxima el Día del Padre, realizar o recibir siempre los regalos típicos, pues eso se va a terminar!!

Foxize School propone para el próximo y cada vez más cercano Día del Padre un regalo muy útil y al mismo tiempo original, se trata de poder formarte en temáticas digitales.

Upgrade Box para el Día del Padre

Seguro que has notado, si no eres muy ducho en las temáticas digitales, que últimamente hay una especie de boom, todo el mundo habla de Internet, de la era digital, de nuevas herramientas que la mayoría te suenan a chino…

¿Pero, te has preguntado cómo puede llegar afectar todo este aluvión digital a tu día a día y qué oportunidades puede representar?

Por eso te propongo que regales o pidas que te regalen el próximo Día del Padre con una Upgrade Box, se trata de una caja que contiene formación para ti o para la persona que tú quieras.

Es ideal si te apetece ponerte a estudiar en la Foxize School más de un curso, con esta caja puedes escoger cuántos cursos quieres regalar y te puedes inscribir cuando más te interese.

La Upgrade Box tiene muchas ventajas, ya que cuantos más cursos adquieras, más podrás ahorrar, en lugar de gastarte 90 euros por cada curso, pueden llegar a costarte 70 cada uno.

Hay cursos de estrategia en internet, introducción al ecommerce, el brand manager digital, de social media, de workshop y muchos más, ideales para ponerte al día de toda la tecnología que se nos pide cada vez más en los trabajos.

Con este regalo no sólo aumentará tu motivación profesional, sino que además podrás conseguir un conocimiento útil y práctico que podrás aplicar en tu trabajo para ser mejor profesional.

¿Cómo funciona?

La Upgrade Box es una caja regalo que contiene cupones personalizados para que quien la reciba se pueda apuntar a los cursos que más le interesen, son de temas de internet, como marketing, comunicación, analítica, negocios, comercio electrónico, etc, además para celebrar el Día del Padre, incluye una taza de café o té para que empieces bien las mañanas.

1-Compra la caja
Elige el número de cursos que quieres realizar y comienza a ahorrar.

Por ejemplo:Si tienes una empresa pequeña y sólo quieres 2 cursos, te mandan dos cupones, cada curso te saldría por 81€, pero si compras tres cursos, cada uno te costaría 78,75€ y así iría bajando sucesivamente.

2-Recibes la Upgrade Box 

La Upgrade Box te llegará por correo y encontrarás los cupones que has comprado, tantos como cursos hayas pedido, y una taza de regalo. En cada cupón hay un código con el que te podrás inscribir en los cursos.

3-Planifica la formación

Busca los cursos que más te interesen. Cuando quieras apuntarte a uno, introduce el código que encontrarás en los cupones.

Puedes gestionar los cursos como te apetezca y cuando te apetezca. Tienes todo un año por delante desde el momento de la compra.

La Upgrade Box la puedes comprar directamente en la web de Foxize School, en la sección “Regala formación” o a través de un email en info@foxize.com.

La Upgrade Box te llegará por mensajero a cualquier localidad de la Península y Baleares, así que no te lo pienses dos veces, si estabas pensando hacer un regalo del Día del Padre muy especial, o si te apetece ponerte manos a la obra con las nuevas tecnologías, este producto seguro que te va a encantar.

Hay muchos cursos, seguro que encuentras más de uno que se adapta a lo que andabas buscando desde hace tiempo.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil