Tendencias en camisas de hombre Otoño/Invierno 16/17

Tendencias en camisas de hombre Otoño/Invierno 16/17

En la moda todo está escrito, la cuestión es reinventarse o morir, y eso sucede con las tendencias en camisas de hombre para esta temporada.

Lo cierto es que no os voy a contar nada nuevo porque las tendencias en camisas para hombre lo único que han hecho es volver a reinventarse para ir en concordancia con lo que el sector masculino necesita.

Camisas de hombre que podrás aprovechar

Hoy te voy a mostrar las tendencias en camisas de hombre que se van a llevar esta temporada. Las imprescindibles vuelven a ser las más conocidas y es que cuando lago nos gusta es tendencia una y otra vez.

En la actualidad, para esta nueva temporada otoñal, hay diferentes tendencias en camisas masculinas que debes tener en cuenta porque son muy similares a las de años anteriores y así podrás aprovechar tus prendas sin necesidad de hacer un gasto innecesario.

Se sigue apostando por las camisas en denim, diseños en cuadros o de distintos estampados. Así que hoy quiero que prestes atención a esta entrada porque te voy a mostrar una serie de propuestas que seguro te van a interesar mucho y con las que vas a ir marcando tendencia.Tendencias en camisas de hombre Otoño/Invierno 16/17

1 . Camisas tejanas para hombre – Se llevan de todos los tipos pero las que marcan tendencia son las entalladas, que ya se pusieron de moda este pasado Verano. Me gustan mucho las propuestas de Zalando, con un montón de modelos para elegir según el estilo que queramos marcar y casi todas son de diseño slim fit. Las de corte más clásico también se siguen llevando, cuentan con un estilo algo más clásico para los looks algo más formales.

Lo bueno que tienen las camisas tejanas es que tienen la gran ventaja que las podemos lucir tanto solas como abiertas y combinadas con una camiseta blanca.Tendencias en camisas de hombre Otoño/Invierno 16/17

2 . Camisas de cuadros – Este tipo de camisas se van a llevar mucho esta temporada, pero tanto los cuadros pequeños como los grandes. Si optas por las camisas de cuadros pequeños, entonces es ideal que optes por los modelos más entallados.

Los colores que más se llevan son de lo más variados, pero las de cuadros azules están marcando una fuerte tendencia.

Si optas por la opción de las camisas de “leñador” con cuadros grandes, entonces lo ideal es que optes por el estampado de cuadros rojos y negros.

Los cuadros negros y verdes también son tendencia, de hecho es uno de los estampados que más se llevan esta temporada.

Pero si buscas un estilo más sobrio, entonces es mejor que apuestes por las camisas con cuadros más oscuros. En ASOS hay infinidad de propuestas para todos los gustos.Tendencias en camisas de hombre Otoño/Invierno 16/17

3 . Camisas de lunares – Aunque este tipo de camisas suelen llevarlas más las mujeres, lo cierto es que se han puesto muy de moda entre el sector masculino y combinados los puntos blancos con un fondo negro son de lo más elegantes. Me gusta mucho el estilo de la camisa de lunares de Mango, slim fit, para este Otoño 2016. Combinada con un pantalón de vestir es muy estilosa y elegante. La de H&M también me gusta mucho.

Pero al margen de modelos, diseños y colores, el diseño es muy importante esta temporada, el tipo de corte de camisas de hombre para esta temporada está claro que es el “slim fit”, al igual que ha triunfado en los pantalones también se impone en las prendas superiores.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario